ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 26

11.2K 414 38
                                    

Pov Justin

La estupida de Sarah fue con la policía y ahora nos estan buscando,cuando la encontremos no dudare en hacerla sufrir.

Ahora nos encontramos con Thomas y Harry en nuestro despacho ya que no podemos arriesgarnos a que nos vean en la calle.

Thomas- Que haremos!.

Dijo Thomas golpeando la mesa.

Harry- Tranquilo,nada que el dinero no arregle.

Justin- Por ahora no saldremos de aqui hasta que no encuentren a Sarah,luego veremos.

Tome mi vaso de whisky y di un gran sorbo.

Thomas- Donde mierda se habrá ido,ya fuimos a todos los lugares posibles,hasta con el idiota de Austin.

Justin- No lo se pero cuando la encontremos no quiero que tengan piedad con ella.

Thomas- La dejaremos encerrada sin que vea ni un poco la luz del día,para que aprenda que con nosotros no se juega.

Justin- Que haremos con sus padres,no los quiero tener aqui.

Harry- Los mataremos pero no ahora,quiero matarlos en frente de Sarah.

Thomas- Creo...creo que eso ya es demasiado,la asustariamos mucho.

Justin- No es demasiado de lo contrario es muy poco,con todo lo que hizo y se merece un castigo muy fuerte. 

Harry- Concuerdo.

Thomas- Pero se supone que somos sus daddy's y devem...

Lo interrumpí ya que uno de mis hombres me estaba llamando.

Justin- Esperen,me estan llamando.

*llamada de un guardia a Justin*

Justin- Que pasa?.

Guardia- Señor tenemos una locación donde se encuentra la señorita Sarah.

Justin- Perfecto,donde esta?.

Guardia- Por lo que averiguamos esta en el campo de su abuelo,pero tiene custodia.

Justin- Okey pasame la ubicación por mensaje y luego veremos.

Guardia- Esta bien señor lo mantendremos informado.

*Fin de la llamada*

Harry- Que paso?.

Justin- Encontraron a Sarah.

Thomas- Muy bien!...Que esperan vamos a buscarla.

Thomas se dirigió a la puerta pero lo frene con una mano.

Justin- Que haces?,no podemos ir asi,tiene custodia.

Thomas- Y nosotros tambien,tenemos más hombres que su custodía,solo tenemos que ir y matarlos.

Harry- Primero aremos un plan,nos servirá para no hacer un desastre de sangre.

Justin- Concuerdo,luego le diremos el plan a nuestros hombres.

Pov Sarah

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora