ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

20.8K 608 210
                                    

Luego de que Noah desinfectara y limpiara mi herida,me vendo la mano.

Noah- Listo princesa.

Noah me dio unas palmaditas en mi muslo.

Harry- Muchas gracias amigo.

Thomas- Si,muchas gracias.

Noah- No hay de que,cualquier cosa que necesiten me avisan.

Harry- Igual tu.Como esta tu babygirl?.

Noah- Bien,aveces se porta mal pero nada que unos azotes no arreglen.

Thomas- Totalmente.Bueno Noah cuando quieras venir a casa con Tara seras bienvenido,ella y Sarah se llevaran muy bien.

Noah- Podriamos arreglar para el fin de semana,que dicen?.

Harry- Me parece perfecto.

Noah- Bien,ahora me tengo que ir porque esta Tara sola con la empleada y siempre hace alguna travesura.Adiós Sarah portate bien.

Thomas y Harry- Adios,gracias amigo.

Luego de que Noah se fue Thoma y Harry me llevaron a mi habitación.

Harry- Muy bien bebe ahora tendrás tu castigo.

Sarah- No me digas bebe idiota.

Harry- Serán treinta azotes cada uno y te pasaras el resto del día en tu cuna.

Sarah- Quien te crees idiota,tu no eres nada,ni nadie. 

Harry- Comienzo yo.

Harry me tomo rápidamente de la cintura y en un movimiento rápido me dio vuelta quedando boca abajo,levantanto mi falda y dio el primer azote.

Sarah- No me toques tarado.

Otro azote más fuerte que el primero.

Harry- Thomas pasame la vara de electricidad.

Thomas salio de la habitación y en unos instantes regreso con una especie da vara roja y me di cuenta que era como las pistolas de electricidad que usan los policías a la hora de paralizar a algún ladrón.

No quería que me tocara con eso y comencé a moverme para tratar de bajarme de sus piernas pero Harry tomo rápidamente la vara y me dio un choque eléctrico en mi trasero...mierda eso dolía mucho.

Sarah- Aah que pasa idot...

Harry- Si sigues insultando o no me comienzas a llamar daddy a partir de ahora tu castigo va a empeorar.

Sarah- No pienses que te llamare daddy,estan dementes o que! No ven que tengo 16 años y no 1 año...idotas.

Harry- Perfecto! Bebe empeoraste tu castigo,vamos a ir al cuarto de Juegos.

Sarah- Cuerto de juegos?..

Harry- Oh si te encantará...a quien engañó,lo odiaras y odiaras no obedecernos.

Harry me cargo como a una bolsa de papas y me llevaron hasta una puerta roja?,nunca la había visto.

Thomas saco una llave y abrió.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora