ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 40

9K 376 35
                                    

MARATÓN 4/4
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pov Liam

Me desperté a luego de ver las películas y me fije la hora 2:18 de la madrugada.

Intente volver a dormirme pero me era imposible,tenia una mala sensación estaba algo inquieto.

Lo que estaba a punto de hacer me tenia más nervioso aun.

Tome mi arma y una linterna,sali de mi casa y me diriji al lugar que tanta curiosidad me daba.

Ya lo se,diran que soy muy paranoico pero algo en esa casa no estaba bien,algo me decia que fuese a verla y no pierdo nada llendo.

Estaba en frente de aquella casa,tenia un muro no muy alto el cual pude trepar sin problema.

Woow la casa era más grande de lo que pensaba,el lugar estaba lleno de árboles y era muy grande.

Lo que me pareció raro fue que todas las mañanas esta repleta de autos pero de noche no ahi ninguno.

Camine hasta una de las ventanas y al asomarme me quede totalmente impactado al ver lo que contenia dentro aquella casa.

Era una especie de guardería pero todo ahi era de tálamo grande como si fuese para adultos.

En ese momento mi mente comenzó a recopilar toda la información de Sarah  desde que supuestamente no se habia llegado a Sarah del pais y podria llegar a estar todavia en este pais,tambien sabia que la habían secuestrado para meterla al mundo abdl.

Sarah no podria estar muy lejos de aqui?.
______________________________________

Pov Sarah

Thomas- Tienes hambre bebe?...Yo le daré de comer.

Dijo para luego sacarme bruscamente de los brazos de Harry.

Sarah- Auch,ten más cuidado.

Dije sobando mi brazo.

Thomas- Si claro.

Me respondio con sarcasmo.

Rosa- Señor aqui le traje el biberón a Sarah.

Rosa llego junto a dos biberones y me miro con tristeza,no he hablando con ella desde la muerte de mis padres.

Estoy un poco enojada con ella ya que no me ayudo en ningún momento a escapar y no solo eso si no que nunca se digno a llamar a la policía.

Thomas- Gracias Rosa.

El tomo el biberón y me lo introdujo en la boca con brusquedad.

Al tomar me queme ya que la leche estaba demasiado caliente.

Con mi mano corri su mano la cual tenia el biberón.

Sarah- Esta muy caliente.

Le dije a lo que el solo sonrió y volvió a meterme el biberón.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora