ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 20

15K 555 86
                                    

Sarah- Porque me preguntas eso?.

Tara- Necesito saber si eres como yo.

Sarah- Como tu?.

Tara- Si como yo estando en contra de tu voluntad o solo lo haces por diversión.

Sarah- Yo nunca estaría aquí por diversión.

Tara- A mi me secuestraron a los 17 y a ti?.

Sarah- Hace menos de tres semanas que estoy aquí.

Tara- Cuantos años tienes?.

Sarah- 16 y tu?.

Tara- 20.Tenemos que...

Tara fue interrumpida por los pasos de Thomas.

Thomas- Pequeñas vamos a cenar ya es hora.

Tara- Siii daddy.

Tara cambiaba rotundamente de hablar con migo como una chica de su edad a hablar con ellos de una manera totalmente infantil.

No sabia si confiar o no en ella y si todo lo que digo ella se lo dice a Noah o a mis "daddy's"?.
En la vida no puedes confiar en nada ni en nadie al fin y al cabo todos terminan traicionandote

Thomas me cargo mientras que a Sarah la tomaba de su mano,no dirigimos hacia el living.Thomas me sentó en la estúpida silla de bebe y a Sarah en una silla igual a la mía.

Rosa llego con nuestra comida que consistía en una Cajita feliz de McDonald mientras que a los "daddy's" Rosa les cocino carne al horno con verduras salteadas.

La verdad yo no tenia hambre,estaba muy triste o enojada,no lo se solo quería dormir y llorar.

Cada vez que estoy depresiva se me da por imaginarme las peores cosas.

Mi abuela solía decir que nuestras mentes son nuestras peores enemigas ya que ellas saben nuestros peores miedos o más oscuros secretos y te los hacen recordarlos todos los malditos días de tu vida y más cuando estas triste.

Harry- Bebe,bebe...Sarah?.

Harry me saco de mis pensamientos.

Sarah- Si?.

Harry- Esta todo bien?.

Sarah- Ajam.

Respondí un poco distraída.

Justin- Te gusta tu comida o quieres otra bebe?.

Sarah- Si,si me gusta.

Justin- Entonces comela o si no se...

Lo interrupí.

Sarah- Solo...no tengo hambre.

Thomas- Pero si no has comido nada.

Sarah- Si,si he comido,Rosa me preparo unas galletas deliciosas y de verdad estoy muy llena.

Mentí.

Justin- Esta bien,quieres dormir bebe?.

Sarah- Si.

Justin- Como se dice?.

Si idiota.

Sarah- Si daddy.

Justin- Muy bien,ven te llevare a tu cuna.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora