2 años después
Pov Liam
Hace dos años que Sarah esta en coma.Al caer de aquel arbol su cabeza dio contra una piedra que habia ahi.
En cuanto a los secuestradores,hay una mujer mayor detenida llamada Rosa por encubrimiento,un Medico llamado Noah por el mismo cargo agregado secuestro y violación,una chica llamada Tara por encubrimiento y por ultimo Harry el cual secuestro,torturó y violó a Sarah.Por desgracia no pudimos atrapar a los otros dos pero mantenemos a Sarah custodiada las veinticuatro horas del día.
En cuanto a mi he estado con Sarah 732 días junto a ella,nunca me aleje de ella.
Hoy llegara su abuelo de Barcelona,el la suele visitar dos veces al año,esta es su tercera vez visitandola pero el no tiene fe de que despertara,nadie la tiene Austin y Logan suelen venir debes en cuando pero ya no es lo mismo,han pasado 2 malditos años.
Para serles sincero Sarah es demasiado fuerte,ella va a salir de todo esto...siempre lo hace,de algun modo ella siempre se recupera y sale adelante.Ella despertara algun día.
Logan- Que tal enamorado?.
Logan Seguido de Austin entran a la habitacion del hospital junto a una bolsa de comida.
Austin- Te trajimos comida.
Austin y yo no nos llevamos ni bien ni mal,nos toleramos.
El me dijo que ya no esta enamorada de Sarah pero eso no quita que la atraiga físicamente y la verdad no me importa en lo absoluto porque no soy de esos tipos celosos.
En cuanto a Logan,nunca pensé que nos fuésemos a llevar tan bien,no coincidimos en nada pero nos queremos.
Austin- Creen que algun día despertara?.
Pregunto Austin mirandola a Sarah.
Logan- Eso espero...necesito a mi amiga de vuelta.
Una lagrima se deslizó por la mejilla de Logan.
Regina- Todos la extrañamos.
Al darme vuelta pude ver a Regina y a Kate,sus mejores amigas.
Kate- Si no hubiésemos ido a esa fiesta de disfraces aquella noche,todo seria diferente.
Liam- No es su culpa.
Luego de charlar un par de horas con los amigos de Sarah,todos se fueron menos Austin,ya que los dos nos pusimos de acuerdo para cuidar a Sarah,aun no confiamos mucho en todos los oficiales.
______________________________________Pov Narradora
X- Queria agradecerles principalmente a todos los que me apoyaron y a los que ayudaron a hacer todo esto posible...Liam ya puedes cortar.
Liam tomo las grades tijeras y corto el lazo color rojo,finalizando la apertura de la nueva fundación "Libres" que ayuda y brindan protección tanto a mujeres como a hombres que han sido secuestrados,violados,maltratado o abusado psicológicamente de ellos.
Liam- Gracias por esto,esto muy feliz por todo esto.
Hablo Liam con lagrimas de emoción en sus ojos.
Sarah- Yo tambien,me alegro que pudimos salir juntos de todo esto.
Dijo para luego abrazar a Liam pero se separo de el al escuchar una voz muy familiar.
X- Sarah?.
Sarah no podia creer a la persona que estaba viendo.
Sarah- Abuelo!!!.
Sarah salto de emoción y corrió a abrazar a su abuelo.
Abuelo- Te extrañe tanto.
Lagrimas caían incontrolablemente por las mejillas del abuelo de Sarah.
Sarah- Yo a ti abuelo.
Abuelo- Te felicito por todo esto Sarah.
Sarah- Grac..
Una mujer interrumpió la respuesta de Sarah.
X- Sarah!...Sarah!...por favor,unas palabras.
Una mujer con un micrófono en sus manos corrió hacia Sarah al verla.
Sarah- Oh hola..claro.
Contesto amablemente Sarah pero un poco tímida.
X- Primero que nada,quiero felicitarte por todo,eres una inspiración.
Sarah- Muchas gracias.
X- Cuéntanos sobre tu libro.
Sarah- Bueno...mi libro se llama "Secuestrada" cuenta como fueron mis días estando secuestrada,mis escapos fallidos,hablo sobre como murieron mis padres y no puede faltar el drama amoroso que tuve jajaja...Léanlo no se van a arrepentir.
X- Eso mismo,Sarah una sobreviviente de un brutal secuestro con tan solo 19 años de edad creo una gran fundación y saco un exitoso libro el cual cuenta sobre sus días en los que estuvo privada de su libertad y se titula "Secuestrada".
💗FIN💗
Espero que les allá gusta la historia.♥️
No se si voy a hacer la segunda temporada...no se,estoy indecisa.♥️
♥️Los quiero♥️
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//
Hayran Kurgu----------------------------- Sarah es una chica muy dulce y amable pero también es muy rebelde,le encanta ir de fiesta aunque sus papás se lo prohíben. Una noche en una fiesta como cualquier otra la vida de Sarah da un giro inesperado tras ser sec...