-De aquí ya soy solo yo escribiendo sobs, me quede sin presupuesto(?)-
El sonido de la lluvia y las olas chocando fueron completamente tranquilizantes cuando todos finalmente se fueron a dormir, fue una gran ventaja tener tantas habitaciones inservibles de vez en cuando.
Por un lado, Jack estaba preocupado de cómo estaban yendo las cosas, no quería que Chase se fuera si era sincero, no se había divertido de esta forma en tanto tiempo... Era agradable que una persona te escuchara y estuviese para ti en todo momento. Era exasperante cada vez que el reloj tocaba las 12 y cuando el sol salía. Un dia menos que tendría con el.
Era egoísta pensar en nunca encontrar la solución.
Era egoÍsta mantenerlo a su lado.
Deseaba que el destino no fuese así de cruel, dandole algo que eventualmente se separaria de el para jamas volver, finalmente tenía a todos sus amigos reunidos y la noche fue larga y entretenida.
Tal vez eso explicaba el por qué teniendo una noche tan divertida y relajante no pudiese ni siquiera cerrar los ojos, el odiaba esos bajones emocionales, no tenían sentido alguno.
—...Mierda, porque.— Inhaló profundamente, levantándose del sofá y tomando una chaqueta que tenía en un gancho. No era el mejor momento, pero Jack necesitaba salir un rato y caminar en las empapadas calles.
Buscó sus llaves, lentamente abrió la puerta y repitió el proceso con cuidado al cerrarla. Todo fuera era un caos.
Metió sus manos en las bolsas de su chaqueta, caminando sin un rumbo fijo. Solo era para pensar. Incluso si mañana tuviese una fiebre de mierda.
—Vamos Jack. Chase necesita su ayuda no que estés pensando en no regresarlo.— Se regañó a sí mismo, dando unas pequeñas patadas a los charcos en el camino. —Es tan agradable tener a una persona que te escuche y muestre interés real sobre las cosas que te apasionan, pero eso no es excusa. Sacaté esta estupida idea.— Cierto era. La mayor parte del tiempo estaba solo, sin intereses de hacer más amigos, todos lo habían considerado raro y extraño.
Chase por otro lado, escucho sus estúpidas fantasías y largas charlas hasta el último segundo que se disculpara de hacerle perder su tiempo. Cuando finalmente sonreía por alguna tontería y mostraba lo orgulloso que estaba de presumir lo que tenía.
Chase era tan importante, impotente, poderoso.
Jack era un humano simple, debil pero inteligente.
Fue su culpa en primer lugar de encariñarse tanto, seguramente Chase lo veía como un medio para volver a su hogar, nada le aseguraba que se verían otra vez. Ademas, el le dijo su edad. En un parpadeo él podía morir y Chase seguiría su vida como si nada, completamente ajeno.
Se detuvo en seco, separando sus lágrimas de la lluvia. —Maldita sea, en la Sirenita todo era más sencillo.—Intentó burlarse de la situación, fallando ante su ansiedad.
—Calmate Jack, todo estara bien, el estara bien. Chase es lo importante.— Pero el no lo estaría bien, ya sabía cosas que no debía, seres que existían en lo más profundo del océano y seres mágicos aparentemente inmortales que buscaban conquista y poder. Obviamente no entraría jamás al océano sabiendo eso.
Siguió su camino lentamente pensando en las posibilidades que traía, podia mantener contacto con Chase, pero era imposible crear algo que soportara la presión del mar. Podría bajar con el, pero de nuevo el mismo problema. No podía dejarlo en la tierra fingiendo que no habían encontrado nada, eso era cruel. Y tampoco podía abandonarlo a su suerte para dejar de tener que preocuparse.
—¿Por qué tiene que ser tan complicado? Desearia no haber salido de casa. Argh.— El momento de ansiedad cada vez se hacía menor, lo cual agradecia internamente.
—Solo necesito pensar en esto. Puedo... puedo inventar algo... pero sería un dolor de cabeza ¿Cuanto tiempo me tomaria?— Arrastró las manos por su rostro, agarrandola de la frustraciòn. Era momento de pensar en soluciones. Sin importar lo que Jack hiciera Chase terminaría regresando al mar, el tenía una vida y gente que lo esperaba.
Las gotas de la lluvia realmente no parecían cesar en ningún momento.
—Las caminatas bajo la lluvia siempre son tan terapéuticas ¿no lo crees?...—Una voz femenina se escuchó a la distancia, no sonaba burlona pero tampoco amigable.
Jack se estremecio, dándose la vuelta rápidamente como si hubiese visto un fantasma, retrocediendo y tropezando con sus propios pies, era obvio que una mujer estaba apoyada en el muelle, mostrando solo su torso para arriba, no se veía en el mejor estado. Tampoco tan poderosa como la primera vez que la vio. Trago saliva, pensando en que decirle o qué hacer, pero se había congelado recordando lo que le hizo.
—Que agradable forma de reencontrarnos ¿eh?— Jack frunció el ceño, empezando a regresar en si. —Veras, necesito tu ayuda.— Se veía demasiado convencida de que estaba en lo correcto, fuese lo que fuese a decir.
La mujer miró directamente hacia el, en realidad el tono de voz era casi como si estuviese hablando con un niño pequeño. Al muchacho no le agradaba eso, la daba mala espina el que ella estuviese en ese muelle, seguramente le había seguido o tal vez lo había estado vigilando desde lejos. — Deja de parlotear ¿Que quieres?—
—Yo se que no empezamos del todo bien, pero déjame ayudarte. Tu no conoces a Chase, ni siquiera sabes la razón por la que estaba siendo perseguido por tsk, esa perra.— Se apoyo de brazos, levantándose unos cuantos pies más. —Te recompensare con lo que tu mas quieras si me dices donde esta, lo que sea, tu solo pidelo.— Dijo, sonriendo de forma burlona, con sus manos bajo su barbilla, inocentemente.
Jack entrecerró los ojos, ese era un buen punto. Pero fuese lo que Chase hubiera hecho no era su problema, nop. A Jack no le importaba eso, Chase habia sido realmente amable, El no lo lastimó en todo el tiempo que llevaban juntos, y tampoco ha sido tan hostil como los primeros días. Sin duda lo que ella estaba intentando no le iba a funcionar. No era un idiota.
Bueno, lo era. Pero hay limites. Y Esa bruja estaba tocando el límite.
—¿Que dices? ¿Te parece?— Nah. Le parecia una absoluta mierda.
--
im back. one year later.
sowwy
thanks for waiting
ESTÁS LEYENDO
Don't you dare to say it. (CHACK)
FantasyChase es atacado por un viejo enemigo resultando muy lastimado mientras peleaba siendo arrastrado hasta la costa donde es encontrado por un extraño humano. Sin esperar más tiempo una vieja conocida intenta ayudarle, murmurando un hechizo que le con...