.-.9.-.

992 153 33
                                    

Jack se mantuvo mirando desde la cama como Kimiko adoraba el cabello de Chase. Luego de que justo al pisar la entrada había empezado a llover como si fuera el fin del mundo decidió que si, era mejor que se quedaran a dormir tenía ya que suficientes habitaciones. Ah, las ventajas de ser rico.

Ademas de que si uno de ellos se enfermaba estaba muerto.

Omi había caído rendido tan pronto tocó la cama, eso fue algo lindo y no tenía que preocuparse por las maldiciones y chistes de los demás. Ugh. Solo esperaba que Chase no repitiese alguna palabra de ellos.

Entonces Chase. ¿Podrías contarnos un poco de ti? Quiero decir, Jack no nos ha contado mucho.- La chica fulmino con la mirada a Jack, quien apuntó acusadoramente. —¡No es mi culpa! ¡Chase solo me dice las cosas si pregunto, es frustrante!- Se quejó abrazando las sábanas.

Deberias de insistirle más..-Regañó, dándole un pequeño tirón al cabello de chase.- Soy un poco curiosa con este tema, pero. ¿Por qué Jack? No te ofendas pero, he leido un poco en esos libros y parece que los tritones son bastante hostiles. ¿No te hubiese sido más sencillo matarlo cuando se te acercó?- Chase la miró fijamente, pero no respondió, solo hizo una mueca.

Jack realmente no quería saber, no quería preocuparse de que Chase se acercara alguna noche y le rompiera el cuello.

Kimiko se burló de nuevo, alejándose de Chase al terminar una trenza. Estaba orgullosa de lo bien sé que veia.

Aja. Entonces debere sacarlo a la fuerza. Pero es una noche donde debemos divertirnos, ignorando a los tres idiotas del rincón.- Juró escuchar un jadeo dramático. —De acuerdo, jugaremos a hacernos preguntas, Solo pueden participar Chase y Jack- Exclamó apuntandolos.

El último mencionado se atraganto. —¿Qué? Así no es como funciona. -Respondió cubriéndose la cara avergonzado.

Si, como tu digas. - Se acercó a él, susurrando para evitar que los demás escucharan. —Pero Chase solo te responde a ti y necesitamos más información, tonta o no.

Eres la peor amiga que he tenido.- Se sintió perturbado ante su lógica. Kimiko se burló de nuevo, la imbécil regreso a los susurros. —Intento ayudarte en tu intento de conseguir un tritón de amigo, idiota. Puedo sentir la tensión tanto como los demás al momento que le conte. No lo arruines.

Jack se sintió decepcionado ante la idea, pero no sorprendido. Nunca lo estaría. Kimiko era kimiko.

Jack tragó duro al saberse presionado, no podía echarse para atrás con una oportunidad como esa, era el momento de preguntar y obtener respuestas ¿Que podría salir mal?

Bien...—suspiró el pelirrojo, acomodándose en el lugar y girando completamente hacia Chase, quien lo miraba impasible

Las 20 preguntas es un juego especialmente para personas que apenas se conocen, tiene muchas versiones, pero así es la que yo juego: nos haremos una pregunta el uno al otro  alternando turnos, debes responder con honestidad, tienes hasta tres oportunidades para cambiar las preguntas que no te sientas cómodo respondiendo y cada pregunta que esquives será una pregunta menos para tu siguiente turno ¿Entiendes?

A Chase no le interesaba compartir información de su vida privada, pero cuando escuchó que por lo menos recibiría información a cambio, decidió que no podría ser tan malo. No es que quisiera saber mas del humano, pero tampoco tenía la necesidad de esconder nada. Asintió con la cabeza, recibiendo un suspiro nervioso por parte de Jack.

Bien, supongo que yo empiezo, ¿De donde vienes?

La mirada de Chase se hizo aguda, por un momento pensó que no contestaría.

Don't you dare to say it. (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora