.-.17.-.

526 95 21
                                    

Bueno, pueden quedarse a dormir en el cuarto de invitados, omi dormirá conmigo pero no se donde dormirán los otros dos...— Kimiko se frotó la cabeza, pensando que tal vez debería comprar otra cama para la habitación donde solo tenia cajas.

—No importa.— Interrumpió Jack.—Puedo dormir en el sofá o el suelo, ya sabes cómo es esto del insomnio, ademas, creo que a Chase tampoco le molestaria.— Chase no respondio, pero no se veia disgustado. Así que supuso que no había problema.

Al menos podria descansar y rogar no despertar con un resfriado. Tampoco tendria que toparse con esa loca en mitad de la noche, esperaba la seguridad del dia, donde mucha gente estaría fuera o donde no lo asesinaran al instante.

De acuerdo, conseguiré unas mantas para ustedes.— Sonrió, giñandole a Jack, provocando que el chico se colorara por sus estupidas teorias.


....


Sabes... Siempre me pregunte como era para ti dormir, ya sabes, agua y todo eso.— Bromeó el muchacho, observando al otro hombre que estaba sentado a los pies del sofá, aún no decidido a dormir. —...

Jack se dio la vuelta, acomodándose mejor para hablar con el.

¿Tienes una cama? ¿Cómo son las casas? o, ¿cómo es vivir en general?—Le causaba mucha curiosidad, la sirenita y muchas otras películas le habían dado una idea de como serian las cosas pero le causaba conflicto, dudaba que hubiese luz hasta el fondo o que pudiesen andar tan campantes.

Era monotono.— Ah, jodete entonces. —Eso no responde nada.—Se quejó lanzandole una revista. Escuchando un gruñido de advertencia cuando esta le golpeó. Chase podía ser tan molesto cuando se lo proponia.

Le miró unos segundos. —¿Qué es lo que más extrañas?—Esperaba no estar golpeándolo en alguna fibra.

Chase le dirigio la mirada, claramente irritado. —Libertad, poder.— Oops.

¿Ah, si? ¿Te refieres a nadar y ser claramente el anticristo del mar?— Chase bufó, apartando la mirada. —Si te consuela, puedo decir que tu mundo suena genial.— Aunque no existían muchas cosas que adoraba, y bueno, internet.

Pero por otro lado, Chase no pensaba en ello, no conocía lo avanzado que era el mundo, pero parecía que el suyo estaba centrado en la magia y el poder en vez de política y dinero, bueno, sonaba asombroso.

Jack bostezó, disculpándose segundos despues. —Me gustaria ver tu ciudadela, pero creo que la presión me mataría.— Se rió de la idea, seguramente reventaria. —Y sabes... Siempre me pareció genial todo esto del mar, seres fantasticos, pero realmente soy un hombre de ciencia y queria creer que eran inventos, pero diablos. Siento que todo mi mundo se destruyó el dia que te encontre.—Se cayó, buscando las palabras correctas para no sonar como un imbécil.

N-no lo digo de mala forma.— Se rió nervioso, no queriendo saber la forma en la que Chase le estuviese mirando. —Tenía sospechas de mi mundo, pero fue una bofetada conocerte, luego tener que cuidarte como si te hubieran partido las piernas.— Risa. —Perdon- Perdon. Intentó no tener un ataque de ansiedad pensando en el lío en el que me metí.— No era momento de ponerse a lamentarse.

El ex-triton negó, sentándose al lado de Jack. —Lo se. No esperaba mucho, pensaba que un local aprovecharía mi estado para matarme o llevarme como trofeo.— Oh joder, eso da miedo.

Don't you dare to say it. (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora