.-.6.-.

1K 144 12
                                    

Kimiko terminó de avisar a su círculo de amigos y decidieron comenzar una búsqueda inmediata.

—Gracias Kim...

—No hay de que Jack, para eso están los amigos—se dio la vuelta hacia Chase un segundo—No te preocupes Chase, encontraremos a esa bruja por ustedes.

Chase no contestó, observando con interés a ambos jóvenes, quienes parecían muy comprometidos con la búsqueda.

—Buscaré en internet, intentaré en la base de datos de la oficina del padre de Clay, él tiene un registro de los ciudadanos al ser policía—la joven pícara hizo un ademán en silencio como si alguien pudiera escucharle y se rió en voz baja—Mientras tanto pueden buscar en la biblioteca de la ciudad.

Y sin más se despidió de ambos antes de cerrar la puerta.

Ambos quedaron sumidos en un denso silencio.

Jack recordó repentinamente que la biblioteca estaba cerca de la playa donde había encontrado a Chase, quizás podrían buscar algo al respecto cerca de allí.

Chase, iré a la biblioteca, puedes venir conmigo si quieres, trataremos de encontrar algo respecto a esa bruja.

Wuya—replicó el ex tritón.

—¿Ah?

Su nombre es Wuya, y es una de las brujas de mar más poderosas.

Jack guardó silencio, esperando a que prosiguiera con toda la información posible.

No es más poderosa que yo, claro, pero su magia casi podría equiparar mi fuerza, sin embargo ella quiere mi ciudadela.

Jack agrandó los ojos. ¿Su ciudadela? Chase era alguien importante donde venía, ¿eso podría significar algún problema?

Ahora que estoy fuera del mar intentará conseguir el mando de mis bestias, pero no podrá hacerlo, así que vendrá a buscarme para negociar mi propiedad.

La voz de Chase era impasible, no parecía afectado por la competitividad de Wuya y mucho menos asustado.

—¿Ella te lastimó ayer?

—No. Alguien peor.

Jack tembló ante el tono sombrío del chino, ¿Algo peor que Wuya?

—Algo más fuerte que ¿tú?

El silencio que precedió a esa pregunta lo dejó helado. Aunque Chase era ahora humano, se sentía a salvo de Wuya sabiendo que no tiene el poder para hacerle daño... Pero ¿Qué clase de monstruo tendría que enfrentar? Esperaba que ninguno, él solo ayudaría a Chase a encontrar a la bruja y que ella se hiciera cargo de sus travesuras, luego ambos regresarían al mar y Jack podría regresar a su vida.

¿Por qué esa idea no le sabía tan bien?

Era demasiado divertido tener a chase, hacia su dia menos monótono y adoraba enseñarle a alguien cosas que le gustaban, ya que este prestaba atención y preguntaba cosas pequeñas que tenían tanto sentido que se cuestionaba si era tan tonto como parecía.

Podria ser.  Eso me dejó en la orilla de la playa. Pero, ¿realmente más fuerte que yo? El solo aprovecho la luna llena.- Jack parpadeó sin entender del todo a que se refería con eso.

Chase suspiró.—Mi poder, mi fuerza. Todo. Es rebajado cada cierta luna llena, supongo que al fin tenía un plan para sacarme de alli.- Tenia sentido, era importante y poderoso, cualquiera querría su lugar. Jack no quería meterse en tantos problemas, pero suponiendo que ya no tenia mas opciones....

Don't you dare to say it. (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora