Fue hace mucho tiempo que subió a un bus, y aunque estaban al fondo siendo sacudidos como una malteada fue un buen momento.
Su acompañante estaba tan incomodó, pero al menos no le tocó ir de pie como las demás almas en pena de ese lugar, y si, estaban aplastados en una ventana como sardinas. Fue gracioso.
Se sintió extraño en cierto punto, pero bueno, la gente debía estar viajando de emergencia para tener luz y estar con su otra familia o tal vez iban al mismo lugar que ellos, ambas opciones fueron aceptables, seguridad y diversión, yup.
Y en realidad, Chase lo había empujado a la ventana cuando le ofreció asiento, separándolo de la demás gente, si... Para ser honestos, esperabá que Chase fuera el que no queria estar cerca de ellos.
Asi que... bueno...
No iba a quejarse. Por ahora. Hasta que la pierna se le entumiese y deseara morirse.
Por ahora fingiría no estar disfrutando la cercanía y sus fantasias extrañas con este hombre, claro, cualquiera que estuviera en su situación estaría feliz, si no preguntale a la chica sentada justo al lado de Chase, estaban viviendo el sueño.
Si, poco a poco la gente fue desapareciendo hasta que pudieron respirar en paz, al menos faltaban unos minutos para que su viaje terminara, entonces podrían finalmente pasar todo el día divirtiéndose de forma mas sana que esto. Por que si, fue la peor idea del mundo enseñarle a Chase a golpearlo cuando cierto color de auto pasaba, dios su brazo estaba muriendo.
Chase se dio cuenta mucho antes, nisiquiera podia ver a la ventana, que dialos.
Su alma abandonó su cuerpo luego de que el octavo auto pasara.
Ni siquiera fue un golpe fuerte, vete al diablo, pero claro. Era el, jack. Jack el único idiota que podía tener un moretón por que se le cayó una tenedor en el dedo del pie.
Al bajar tuvo que llevárselo como un niño pequeño, sin soltarlo de la mano, con su suerte podría perderlo y perder su preciado tiempo.
Y aunque parte de su viaje se arruinó al ver uno de los sitios cerrados el zoológico siempre fue la mejor opción en caso de que tus planes de fueran a la mierda.
Después de todo, ¿Qué mejor que mostrarle los animales a Chase? Seguramente no conocia la mayoria de estos, la televisión no le daría esta experiencia jamás, asi que decidio tomar un paraguas para cubrirse del sol y caminar tranquilamente a su lado.
Entre sus tontearías y platica Chase se vio sorprendido o al menos fascinado por ciertos animales, se burló de el al enviarlo a la sección de reptiles, al momento de compararlo con una de ellas, claro su acompañante se vio tremendamente perturbado ante la idea, pero eso lo hizo mas gracioso.
—¿Qué piensas de este dragon de komodo? ¿O del cocodrilo? ¿Cuál te gusta mas?— Preguntó Jack mientras observaba a un cocodrilo en el fondo del estanque. —Que lindos.— Murmuró para sí mismo.
—No lo se, ¿Qué tiene de especial cada uno de ellos?— Chase se vio curioso ante el comportamiento de estos. —Bueno... Uno de ellos te puede destrozar con un mordisco y el otro tecnicamente podria, pero es mas un garrazo, creo, no recuerdo del todo.— Apuntó a cierto cocodrilo que estaba apartado de los demás.
—Siento que tienes la personalidad de ese. No se, se ve mucho mas amenazante que los demas.— Chase le observo, curvo una ceja en pregunta, mostrando su desapruebo por un milisegundo. Jack simplemente negó con la mano, para cambiar de tema, el no lo entendió. Sin duda el cocodrilo fue grande, y la muestra del cuidador sobre cómo destrozaba la comida no lo hizo sentir mejor, al contrario, hubo un sentimiento extraño en sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Don't you dare to say it. (CHACK)
ФэнтезиChase es atacado por un viejo enemigo resultando muy lastimado mientras peleaba siendo arrastrado hasta la costa donde es encontrado por un extraño humano. Sin esperar más tiempo una vieja conocida intenta ayudarle, murmurando un hechizo que le con...