Capitulo 5

5.6K 355 3
                                    

Una noche hermosa con dos corazones destrozados y tristes. Una niña sin su madre y una joven encargada de esta, ¿podra el destino de estas dos jovenes arreglar todo el daño?

-------------------------------------------------------------------------
Me encuentro sentada en el borde de la cama Vani solo puede llorar, desde que llegamos del funeral de mamá no ah parado de llorar.

Yo solo me encuentro ensimismada entre recuerdos viejos y sobre todo a una mujer con ojos grises, cabello color castaño, de buen parecer aquella que nos dio la vida a mi hermana y a mí.

Lágrimas resbalan por mis mejillas, me levanto Vani se ah dormido, la cobijo y le dedico un corto beso en su sien izquierdo.

Salgo de la habitación lo mas silenciosa que puedo.  Me dirijo a lo que un día fue la habitación de mamá y la empiezo a arreglar como si fuera que ella va a regresar para verla.

Dentro de sus cajones encuentro una foto de hace ocho años; cuando Vani nació, nuevamente empiezo a llorar como una niña solo que en silencio para no despertar a Vani y recuerdo de su vida y de que hizo todo lo posible por nosotras.

-Gracias mamá, por todo-susuro como si ella me escuchara desde donde este.

Salgo de la habitación y decido por tomar aire no sin antes ir a ver a mi hermana que duerme con un rostro lleno de dolor y profundamente.

Salgo de la casa y si no fuera por la luna todo estaria oscuro como nuestras vidas ahora, voy caminando con las manos en los bolsillos de mi chaqueta cabeza abajo y sin saber de donde me dirijo.

Me siento en un lugar que no tengo ni idea de donde es mi cabeza es todo un lío, me paso la mano una y otra vez por el pelo no tengo ni idea de la hora que es pero si sé que es tarde.

No hay nadie en la calle, pero me levanto de un salto al sentir una mano por mi espalda

-Eeyy ¿estas bien, chica?- me pregunta un chico alto ojos azules y pelo castaño, y en medio de la oscuridad lo reconozco.

Es Cris

-¿Cr... Cris? - pregunto con la respiración entrecortada por tanto llorar

-¿Como... Como sabes mi nombre?

Y así en medio de la oscuridad está el chico con el que crecí y del cual me enamoré perdidamente

Es increíble, que este aquí por estos lados, se ve un poco cambiado tiene una barba como de una semana, esta un poco delgado pero no a lo exagerado.

Sonrió inconscientemente y le hago una señal para que se siente a mi lado.

Casada con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora