Capitulo 20

3.7K 262 1
                                    

Me levanté con la ayuda de Vani, sólo pude dormir tres horas.

Vani se levantó y se fue a bañar, mientras que yo fui a mi habitación recordando lo que había pasado la noche anterior. Entre y Cris seguía dormido.

Me metí a la ducha y salí rápidamente a mi closet pero me di cuenta de que Cris ya se había levantado recordé que hoy era Viernes mi segundo día de trabajo.

Me quedé quieta y los nervios comenzarón a recorrer por todo mi cuerpo cuando Cris se acercó a mí quedando a tan solo centímetros de mi rostro y me dice al oído:

-Buenos días, lo de ayer no era broma y estaba en todos los sentidos

Me quedé atónita a las palabras, no iba a negar de que quería estar con Cris. Yo soy afortunada al estar en su casa y de qué el sea mi jefe pero ¿sería correcto estar con él?

Hace poco me había enterado de que hubo un tiempo en donde él estuvo en una relación con una chica llamada Alison, confieso de que cuando me enteré me sentí dolida y no sabía el porque me sentía así.

Cris paso su mano por mi pelo húmedo y bajo su mano hacia mi cintura, los nervios que tenía en ese momento llegaban a un nivel muy alto. Por otra parte tenía vergüenza ya que solo estaba en toalla ya que no me dió tiempo a poder ir a mi closet a buscar ropa.

En un movimiento rápido quedó contra la pared y él me tiene acorralada con su cuerpo y la pare, me susurra al oído las palabras en que algún día me imaginé a él diciéndomelas.

- Kat te amo de verdad lo hago, se mi novia por favor no puedo estar sin ti estos últimos meses que eh estado contigo trato de convencerme de que no siento nada por ti pero ahora soy consciente de que si siento cosas por tí.

-Cris...- susurro pero no me da tiempo a terminar cuando él une sus labios con los míos

Esos labios por los que mataba por besar son iguales a como los imaginé, suaves y dulces. Cerré mis ojos como acto instintivo, yo no era experta en ese tipo de cosas pero traté de hacer lo mejor, mientras él con sus labios me besaba desesperadamente y trataba de volver a la normalidad su respiración yo solo disfrutaba de aquel momento con él con el chico el cual siempre quise estar.

Con Cris.

Subí mis manos al cabello de él mientras que Cris me mantenía sujeta con sus manos en la cintura. Terminado el beso de alejó un poco sin quitar las manos y lo mire detalladamente.

Sus ojos azules brillaba llenos de deseos sus labios estaba un poco hinchados su pecho subía y bajaba.

-Te Amo Kat ¿Aceptas ser mi novia?

Asentí, el amor que sentía por Cris sólo aumento al beso que me había dado minutos atrás

-No te arrepentirás - me dijo dejando otro beso en mis labios y salió de mi habitación

Rápidamente me fui a ponerme algo para bajar y desayunar

Me metí al baño y lo que supuse lo confirme al verme en el espejo, la cara la tenía roja y los labios los tenía hinchados a pesar de que ya había pasado bastante tiempo.

Pase por la habitación de Vani para ver qué hacía pero al parecer ya había bajado su cuarto estaba arreglado y fue en donde recordé que había dejado unas cuantas cosas tiradas en mi habitación.

Justamente cuando habría la puerta de mi habitación escuche mi nombre en la planta baja

Era Cris quien me llamaba así que dando zancadas me dirigí al comedor.

Llegue con la respiración muy agitada y ahí estaba Vani y Cris. El desayuno de veía apetitoso: huevos enteros, pan tostado y una taza de café

-¿Quién se encargó de hacer esta dulzura?- comenté por lo que de la cocina vi asomarse a una Claudia sonrojada

-Fui yo, Kat - me dijo a lo que yo como respuesta le guiñe el ojo y le hice la seña de un like

Cris desde que entre no me ah dejado de ver, examina cada parte de mi cuerpo y sé ha detenido varias veces en mis labios y Vani lo notó

-¡Hey Kat! ¿no me vas a presentar debidamente a tu noviesito?

Casi me ahogo con el sorbo que le había dado a mi café ¿Cómo se había enterado Vani? ¿Se notaba demasiado?

Casada con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora