Capitulo 24 (+18)

4.1K 240 6
                                    

Llegamos a casa, y yo aún tenía alcohol en mi cuerpo y me sentía bastante energética así que con una mirada y sonrisa perversa me dirigí hacia dónde estaba Cris él me veía sorprendido así que aproveché ese momento y ataque sus labios ferozmente.

Él no tardó en corresponderme el beso, subí mis manos hacia su cuello... él puso sus manos en mi trasero y los apretó eso me hizo qué sacara un gruñido pasé mis manos por su espalda luego por su pecho... bajé hasta donde su amigo estaba ya erecto.

- A...amor vamos a mi... cuarto- me decía entre suspiros sin separarse de mis labios

Subimos hacia el cuarto de él y él se encarga de cerrar la puerta con llave me tira en la cama y vuelve a atacar mis labios en un beso apasionado, salvaje lleno de deseo

-¿Está segura?

-Mas que nunca

Y dicho esto entre susurro y susurro me dijo que esta noche iba a ser suya.

Bajó el cierre de mi vestido mientras yo desabrochaba su camisa. Sin separar nuestros labios él me desabrochó el sostén y yo me deshice de sus pantalones se detuvo a observar mis pechos desnudos y dirigí mi mirada hacia su amigo y se veía bien duro. Dejó un camino de besos de mi boca hacia mis pechos y con su boca empezó a succionar uno de mis pechos y su lengua jugaba con mi pezón haciendo qué arqueara mi espalda.

Llevada por el placer me deshice de su boxer contemplando lo que era su "amigo" sin darme cuenta los ojos de Cris ya no eran de un color azul cielo sino era un color más oscuro. Él se deshizo de mis bragas y con dos de sus dedos viajo hacia mi punto g, con movimientos circulares en mi sólo podía gemir su nombre.

Subió hacia mis labios y me besó ferozmente, luego se paró enfrente de la cama y de una gaveta saco una protección y se lo puso... Regreso a mi y con cuidado fue entrando en mi, arqueé la espalda y de un momento, grite un poco y apreté las piernas ya que eso había dolido, sip, soy virgen o bueno era virgen.

-¿Te lastimé?

Negué, Cris empezó en movimientos lentos luego fueron aumentando más y sé hacian cada vez más rápidos y fuertes.

Yo solo podía gemir su nombre y pedirle más quería que en esa noche el me hiciera suya de que él supiera de que ahora la dueña de su vida era yo solamente, entre gemidos, gritos, suspiros, besos, abrazos, nalgadas, mordidas y chupetes, había sentido como él y yo nos corrimos. Cris se acostó a la par mía sin salir de mi.

-Vaya muñeca eres la chica más maravillosa de este mundo. Y te doy las gracias por estos dos meses junto a mi, me has hecho el hombre más feliz del mundo- me dice mientras acaricia mi cabello- también gracias por estar aquí conmigo cuando más lo necesite, y por estar a mi lado te quiero hacer una pregunta ¿puedo?

Asentí

-¿Quieres casarte conmigo?

Celebre internamente sabiendo que ahora Cris sería mío

-Acepto

Cris se movió brusco dentro de mí, cosa que me dolió

- Lo siento mucho- y salió de mi se dirigió al baño y escuche la ducha abrirse, mire hacia la mesa de noche y vi que ya eran las doce de medianoche.

Salió del baño con una toalla en la cintura y ahora fue mi turno meterme al baño, en la ducha me limpie bien y terminada mi ducha me observe en el espejo y sonreí triunfadora, ahora la zarrapastrosa de Alison ya no me iba a quitar a mi Cris por lo que está noche el me hizo suya.

Me puse la pijama y me acosté junto a Cris quien ya me esperaba en la cama con un buso puesto y sin camisa, aún así se veía sexy.

Solo esperaba de que Cris no fuera como los demás hombres regalados.

Me acosté junto a él y me acosté en su pecho aún está un poco agitado, pero se sentía caliente junto al toque de mi cuerpo poco a poco me fue venciendo el sueño y me quedé dormida en los brazos y acurrucada en el pecho de Cris.

NOTA DE LA AUTORA:

Decidí cambiar un poco las palabras. No olviden de votar y comentar amores míos

Con amor

¡Kim!

Casada con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora