-¿No sabes quién soy?- le pregunto al chico que está de pie junto a mi.
-En realidad no sé quién eres, solo me acerque para ver cómo estabas pero resulta que eres alguien que me conoce- se encoge de hombros y me da una sonrisa
-Aaahh si disculpa por no presentarme soy Katherine Jonhson- le digo mientras extiendo una mano hacia el con una sonrisa cansada.
-¿Eres tu?...¿Kat?- responde sin creerlo, le doy un asentamiento antes de decirle que qué hora es y me dice que son aproximadamente las doce no tengo mucho antes de que Vani despierte.
Vamos de camino a mi casa y se me ocurre preguntarle:
-¿Cuando te mudaste aquí?
-No hace mucho tiempo,si mi memoria no falla fue la semana pasada creo.
-Oohh ya, ¿sigues viviendo con tus padres?
Él me mira y en sus ojos azules veo que hay un dolor parecido al mío.
-Verás Kat desde el día en que no separaron, mamá enfermo gravemente y papá pues no se volvió a saber de él más- se encogió de hombros y me sonrió con una mirada triste- y luego de eso tristemente mamá murió.
Esas palabras me hicieron que levantara la cabeza y lo viera; estaba con la cabeza baja y las manos empuñadas a los costados las lágrimas amenazaban con salir pero él no las quería dejar salir.
-Oh lo siento Cris
-Gracias Kat pero nada de esto es tu culpa, y tú cuéntame ¿cómo está tu mamá y tu papá?
Aparte el rostro y se resbaló un lágrima rápidamente la limpie y preferí no decir mucho.
-Bueno Cris verás, mamá ya no está en este mundo de hecho hoy fue su funeral y papá ¿que te digo de él?,se buscó a otra y decidió ahogar sus penas en el alcohol.
Ya no podía hablar más porque si lo hacía me iba a romper más de lo que ya estaba.
Claro,él tomó un largo suspiro y a su vez no lo podía creer. Me permití cerrar los ojos por un momento y cuando los abrí me encontré con un par de ojos azules dándome disculpas por lo que había sucedido.
Y así fue el resto del camino un silencio absoluto y yo sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo
FantasyKaterine, una chica con 22 años, que quedó sola y con su hermana, tras la muerte de su madre. Nuevamente se reencontrará con su mejor amigo, y se volverá a enamorar nuevamente de él. Cristian, un chico con 23 años, se vuelve frío tras la muerte de...