Capitulo 25

3.7K 180 5
                                    

CRIS
Me levanté al sentir un pequeño cuerpo moviéndose en mi brazo, de espalda hacia a mí, fue ahí en donde caí en cuenta sobre la noche que tuvimos ayer.

Pero... ¿ella habrá estado en todos los sentidos? Espero que sí, lentamente saque con cuidado mi brazo y deje su cabeza recostada en mi almohada. Me metí a la ducha estaba aproximado a las ocho de la mañana cuando...

Escuché los gritos de Clau, parecía desesperada y no para de gritar el nombre de Vani y también gritaba el nombre de mi hermano Dani. Salí corriendo del baño y me encontré a Kat escaleras abajo. Ella me dió una sonrisa pero en sus ojos no había nada más que miedo.

-¿Que pasa Clau?- digo

-Escuche unos vidrios rompiéndose y a personas murmurando, cuando iba a ver quiénes eran solo pude ver a tres hombres robustos y en medio de ellos había otro que le llegaba a la mitad- decía entre sollozos- cuando les pregunte que es lo que querían uno de ellos me tiró fuerte al piso y quedé inconsciente, cuando desperté fui a buscar a los niños- rompió a llorar- Cris esos hombres se llevaron a sus hermanos, se llevaron a mis niños

-¡No!- grito Kat- Cris-lloró- mi.... papá... - se tocaba el pecho desesperada- él, él se los llevó- lloraba desesperada- ese bastardo nos encontró ¿que haremos Cris?

- Primero que todo relajense, segundo yo iré por ellos. Clau quédate a mayo con Kat trata de volver a ordenar todo, llamaré a mis guardias para que me acompañen.

- Yo voy contigo- me dice Kat

- No es muy peligrosos que vallas, cariño. Te prometo que estaré aquí con los niños al anochecer, quédate aqui con Clau, por favor amor no quiero que te pase nada malo, no podría estar sin ti.

- Yo tampoco amor, no soy nadie si tú no estás conmigo. Eres ahora mi esposo y no quiero que te pase nada malo, debemos de estar juntos en todo- decía entre lagrimas- no quiero perderte otra vez.

- Ssshhh silencio amor, no me perderás. Buscaré a nuestros hermanos y volveré ¿si?

Asintió no muy convencida, no espere más y subí las escaleras de dos en dos hasta mi habitación, abrí mi closet y en uno de los tantos cajones abri uno en donde se encontraba un chaleco antibalas, botas militares, una camisa negra y un arma calibre 24. Me puse el chaleco encima la camisa negra,otro chaleco pero este era normal, pantalones negros, en mi chaleco guarde el arma y las balas junto con otras dos armas, en mis botas guarde navajas y me fui al baño me arregle bien el pelo y me puse una gorra azul oscuro, en el espejo habían una gafas y también las tomé.

Preparado, salí de mi habitación llame a unos de mis colegas más confiados y le conté sobre lo que había pasado, me dijo que me esperaba en la esquina con más refuerzos. Me despedí de todos, pero la despedida que más me dolió fue el ver a Kat los ojos hinchados pidiéndome de que me cuidara y de que tratará de estar a salvó con nuestros hermanos. Salí y me monte al carro negros que se encontraba parqueado afuera de mi casa. Eduardo nos había dado comunicadores para estar conectados a todo lo que pasaba.

Llegamos a una calle sin salida, había la encontrado de que el Señor Daniel Jonhson estaba quedándose en un edificio ya olvidado. Entramos en dicho edificio el olor a agua estancada y a moho eran tan fuerte que nos tuvimos que tapar la mitad del rostro con un trapo negro y seguir avanzando. Teníamos cuatro equipos, el equipo C me iba a acompañar, el equipo B se iba a quedar en la entrada principal. El equipo A iba a ir a la derecha mientras que el equipo D iba a la izquierda.

Una vez separados empezamos a buscar a Vani y a Dani. Siempre apuntaba con mi arma al final del pasillo puede divisar una figura alta le hice una señal a mis compañeros de que hicieran silencio avanzamos cuidadosamente y con silencio una de las que iba conmigo le dio un golpe y éste cayó al piso aprovecha su debilidad y con alarma a las 11 expedia que le perdonará la vida cosa que no iba hacer pero no de mis compañeros se adelantó y le disparó a él.

seguimos adelante abriendo puertas pero no encontramos nada en mi intercomunicador escuché a los diferentes equipos de que el edificio estaba solo.

Maldición ¿y si fue una trampa?

Avanzamos,al final de las escaleras se veía una puerta con dos guardias custodiandola cargue mi arma y le puse un silenciador, apunté a los dos tipos que estaban ahí y rápidamente estos cayeron.

Con la ayuda de mi equipo derribamos la puerta nos quedamos totalmente congelados, Vani y Dani estaban atados de pies y manos y su boquita está cerrada con cinta gris a pesar de la corta luz que tenía ese cuarto sería que estaban golpeados.

- ¡Rápido agarrenlos y llevenlos a las camionetas revisen que estén bien, que todavía respiren! ¡vamos no hay que perder tiempo!- les decía a mi grupo mientras 2 de mi equipo agarraban a los chicos y se los llevaban, mientras nosotros íbamos a peinar toda la zona.

Más adelante encontramos otra puerta al otro extremo de donde estábamos nosotros estaba el grupo D, con señas derribamos todos la puerta y encontramos al causante de todo esto, el papá de Kat estaba hablando con los dos tipos que habíamos visto en la entrada pero que se nos había escapado por una pequeña distracción.

Este se dio cuenta y se escabulló por uno de los túneles, mientras nos rodeaban más hombres... y ahí se desató la guerra....

Casada con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora