Ese corto beso me dejó sorprendida y Cris pareció notarlo ya que sentí que la cara se me tornaba roja. Le dedique una pequeña sonrisa lo que hizo que aumentara su sonrisa y me mostrará su dentadura blanca.
- Oye Kat, te prometo que cuando te sientas mal estaré ahí para ti, ¿entiendes? no quiero que te sientas sola. Y si no puedes con Vani llámame este es mi teléfono y mi correo por si acaso.
Me paso una tarjeta en donde salía un número telefónico y correo, yo solo pude asentir y sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.
-Y créeme cuando te digo que te prometo algo, para mí es una promesa eterna, algo que siempre cumpliré.
-Gracias Cris por todo- le agradecí de corazón y se me vino a la cabeza una pregunta qué mejor no la hubiera hecho- ¿Cris y estás trabajando?
Mientras el devoraba su sandwich asintió y eso me sorprendió bastante.
-¿En qué trabajas?
-Verás mi querida Kat cuando murió mamá ella tenía una cantidad grande en su nombre, al ser yo el primogénito esas finanzas pasaron a mí, ya que a mi papá no lo consideraba capaz para manejar plata- sé encogio de hombros y luego se tomó todo el fresco que quedaba de un solo trago- luego me fui a vivir a México y ahí gané más plata. Aunque yo no sabía en qué gastarla, decidí hacer una empresa y conseguirme algunos trabajadores para ello.
Terminada aquellas palabras me quedé boqueabierta, significaba que Cris ¿era jefe de una empresa?
-¿Quieres decir... que eres jefe... jefe de una empresa?- no sabía que decir, y él sólo lo empeoró más con una sonrisa.
-Así es mi querida Kat soy jefe de una empresa, y sé que no parece que soy eso, pero bueno qué se puede hacer desde que falleció mamá traté de mejorar un poco mi vida.
Yo solo podía asentir si creerlo, y me tomó por sorpresa sentir una mano en el torso de la mía, y ahí me di cuenta de que había dejado a Vani sola.
-Cris lo lamento mucho pero tengo que irme a casa, olvidé que había dejado a Vani sola gracias por el capuchino estaba rico- y de un solo trago me tomé lo que quedaba de este.
Y con esas palabras me retiré de la cafetería dando grandes zancadas. Hablar con Cris me provocaba varias emociones que no sabría como describirlas...
No podia asimilar la falta aue me hacía Mamá y encontrarme a mi amor de infancia...
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo
FantasyKaterine, una chica con 22 años, que quedó sola y con su hermana, tras la muerte de su madre. Nuevamente se reencontrará con su mejor amigo, y se volverá a enamorar nuevamente de él. Cristian, un chico con 23 años, se vuelve frío tras la muerte de...