Me fui despertando poco a poco, sentía un cierto dolor de cabeza y no era solo ahí sino también en el vientre. Y fue ahí en donde recordé lo poco de la noche anterior, Cris entrando, el idiota que me tenía agarrada y a mi papá.
Al recordar a papá se deslizó una lágrima, sus ojos cargados de odio pero no podía hacer nada ya que el decidió serle infiel a mamá y provocar su muerte
Me moví un poco inquieta sin saber en donde rayos me encontraba al ver una luz bastante brillante, capté que estaba en un hospital.
Observe que también había alguien junto a mi y me sostenía de la mano izquierda, con más cuidado observe a dicha persona y me sorprendí al saber que era Cris.
¿Cómo diablos había llegado ahí? ¿Desde cuándo está él ahí? Ni una bendita idea.
Trate de salir con cuidado de la camilla rogándole a la vida de que este no se despertará, logrando mi objetivo salí a cambiarme rápidamente, y volví a sentarme esta vez observándolo y a decir verdad se veía bastante cambiado.
Ojos cerrados y debajo de ellas se formaban ojeras, su pelo ya no era como el oro sino se veía un poco descuidado y se notaba castaño en vez de rubio y se apreciaba de que estaba muy pero muy delgado.
Al darme la vuelta para ir a ver al doctor y pedir el permiso de alta siento que este se mueve lentamente y va abriendo los ojos con dificultad, mostrándome esos ojos azules que desde que éramos pequeños me traía completamente loca.
-Hola Kat ¿cómo estás? ¿cómo te sientes?
-Hola Cris, bien supongo. Ayer el idiota que me apretaba fuerte me dejó un moretón en el vientre-le digo mientras él se acomoda el cabello y se arregla un poco la camisa-Cris ¿donde esta Vani? no la veo por aquí cerca dime qué no la dejastes con papá por favor
En la mente suplicaba de que no la hubiera dejado con ese psicópata, me calme cuando él negaba y me tomaba de las manos depositando un corto beso en la frente.
Ya se le estaba haciendo costumbre besarme ahí, pero no le tome mucha importancia.
- No te preocupes Kat ella está bien la deje en la pulpería de la esquina. Parece que esa señora y tú se conocen demasiado.
- Si resulta que ella y mamá eran amigas antes de que Vani naciera- recordé -ahora Cris veamos a ver si me dan la salida necesito ir a buscar a Vani ahora
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo
FantasyKaterine, una chica con 22 años, que quedó sola y con su hermana, tras la muerte de su madre. Nuevamente se reencontrará con su mejor amigo, y se volverá a enamorar nuevamente de él. Cristian, un chico con 23 años, se vuelve frío tras la muerte de...