Capítulo 10

4.4K 271 5
                                    

Después de caminar un largo tiempo llegué a casa, encontré a Vani dormida y aproveché a tomarme un baño.

En la ducha deje que el agua destensara todos mis músculos, mientras cerraba los ojos y pensaba en mamá y qué sería de este día si ella estuviera ahorita con nosotras. Terminada mi ducha salí me puse una ropa cómoda.

Me senté en mi escritorio de estudio y empecé a buscar a alguien que pudiera cuidar a Vani cuando ya no me encontrará.

De repente escuché la puerta del cuarto de mamá cerrarse de un portazo.

-Vaya vaya si es mi querida Kat ¿cómo estás hija?

Me levanté de un salto al escuchar la voz masculina de mi padre, habían dos hombres a la par de él. Los dos eran de una contextura robusta y un poco más alto que él.

-Vaya si es mi querido padre, eeehhh ¿Williams? ¿verdad?- escupí las palabras.

No me dio tiempo a reaccionar cuando uno de los hombres me agarró por detrás mientras que mi padre se acercaba y me agarraba mi mejilla.

Quería gritar pero no podía cada vez este tipo aumentada con fuerza su agarre, y mi padre mientras acariciaba mi mejilla me dijo

-¿Así que no me invitastes al funeral de tu madre?- me decía y en su mirada habían dos cosas una era ira y la otra era dolor.

-Usted no es bienvenido ni esta casa ni a la vida de ninguna de nosotras- le dije pero ya sentía que ya no podía respirar porque este tipo me apretaba más fuerte mi vista se volvía turbia, ya que no podía ver a causa de las lágrimas que se estaban formando.

-¿A no? ¿Y quién me obliga Kat? Yo mando mi vida y hago de ella lo que a mí me plazca, y no vaya a ser que tú o tu hermana paguen el precio y tu madre ya no esté para ninguna de ustedes. Por qué yo querida, nunca me voy con las manos vacías.

Luego poco a poco fui perdiendo mi fuerza las piernas me fallaban y ya el oxígeno no podía llegar a mis pulmones, me dolía mucho el vientre ya que el tipo ese iba aumentando el agarre.

Y de repente escuché un portazo que venía de la puerta principal, y ahí estaba Cris y luego todo fue oscuridad para mí.

Casada con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora