Capitulo 18

3.7K 244 0
                                    

Terminada mi labor baje a buscar a Cris pero no estaba lo busque en el estacionamiento y me sorprendió al verlo ahí estaba hablando con alguien al parecer era una chica y planeaban verse.

Decidí alejarme para dejarlos hablar a solas pero al llamado de Cris tuve que hacer caso

-Hey Kat- y cortó la llamada - acércate no muerdo- río

Cada paso que daba era inseguro - Lamento si interrumpí

- Ah no, no es nada entra vamos a ir a un lugar sorpresa- y me giño el ojo

Desconfiada entré, tenía poco de estar con Cris lo único que sabía de él era lo básico y sencillo un hermano de la edad de Vani, madre muerta, padre fugitivo, jefe de una empresa y ahora mi jefe. ¿Que más me podía dar la vida? No sé

En el camino de vez en cuando me daba una miradita, pero lo único en que estaba pensando era en una amistad bastante lejana.

Amanda

Amanda era una de esas amigas de las que haces de todo con ella sales a pasear, haces pijamada y a fiestas. La extrañaba ya hace un año y medio no hablábamos a pesar de que ya teníamos la misma edad.

Pegué un chillido cuando sentí la mano de alguien en mi pierna, era Cris y no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a dicho lugar sorpresa.

Era un Restaurant Marino, era de admitirlo a Cris de verdad le gustaba los mariscos. Sus ojos azules mostraban esa chispa de emoción.

Cris me dío la mano para que pudiera enganchar el mío, lo mire desconfiada y lo tome.

¿Cris estaba siendo muy amable conmigo? ¿Por qué en el trabajo lo miraban con miedo? Y la pregunta que rondaba mi cabeza todas las noches y no encontraba en ella una respuesta lógica.

¿Me estaba enamorando de Cris?

Entramos a dicho Restaurante, y al parecer ya Cris había hecho la reservación, apenas entramos nos condujeron a una mesa apartada de la gente.

Era muy bonito las mesas era de una madera fina y en el techo se podían ver a los peces nadar.

Era hermoso

Cris corrió un poco la silla y con la mirada me dijo que me sentará para luego proseguir a sentarse él.

Cris pidió una sopa de mariscos a mí no me llamaba mucho la atención el menú de hoy. Luego de ver por 15 minutos el bendito menú y no encontrar nada, Cris me pidió lo mismo que a él

- Vamos Kat, a ti siempre te ah gustado la sopa de mariscos, ¿por qué te tardaste mucho en elegirla?

La verdad nunca me gustó. Siempre que iba a la casa de Cris cuando éramos pequeños, a este chico le encantaba la sopa de mariscos y yo, la verdad me la tenía que tomar a la fuerza.

Siempre que la terminaba, yo terminaba en el baño desechando dicha sopa, y claro como era una niña mi mamá me preguntaba sobre el porque de estar en el baño vomitando.

Y que le decía yo fácil "solo comí mucho mamá sólo es eso"

-¿Kat no te gusta la sopa?

-Si está rica- mentí y ya estaba empezando a sentir náuseas- Cris ¿por qué nunca me dijistes que tenías un hermano con la edad de Vani?

- Eso Kat, no me gusta hablarlo - depositó la cuchara en la sopa y me miro- verás apenas cuando nos veíamos teníamos siete años y nos separamos a los doce años, Kat voy a admitir que esos cinco años los disfrute bastante. El caso es que un año antes de conocernos me sentía muy solo y le pedí a mamá un hermano, ella lo logró pero mi papá no es el papá biológico de Daniel, mamá le fue infiel a papá y eso no me gusta hablar.

- Oh -fue lo único que pude pronunciar

-Kat no te traje aquí para estar lamentando las cosas del pasado, ya eso es pasado esta muerto para mí y lo tiene que estar para ti- me dijo con una mirada seria-ahora comamos Claudia nos está esperando

Asentí y con todo el esfuerzo del mundo me termine la sopa.

Casada con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora