Llegamos a casa a dar las nuevas noticias. Le conté todo a Clau, y ella me advirtió de algunas cosas sobre Cris y sobre mi plan contra Richard... mi padre
Subí al cuarto de Vani a ver cómo se encontraba ella pero... me sorprendí al ver a Dani y a mi hermana agarrados de la mano y el chico le entregaba una cartita que alcancé a leer:
Para mi querida y guapa Vani
No aguante más y reí a carcajadas al ver los rostros pálidos de los niños y salí corriendo para darle un poco de privacidad a los chicos. Entre a la ducha eh instintivamente lleve mi mano izquierda al frente para observar lo que en mi dedo anular contenía. Tomé una ducha tranquila cuando escuché a alguien tocar la puerta
Salí del baño y me puse una bata y una toalla en la cabeza, abrí la puerta y quedé sorprendida al ver que Cris estaba al otro lado de la puerta.... Sus ojos azules pasaron a oscurecerse dos tonos, esbozó una sonrisa pícara y hablo con aquella voz ronca y sexy
-¿Me vas a dejar pasar o vamos a esperar a qué?
Retrocedí un poco y abrí la puerta para dejarlo entrar, mi cara estaba roja como un tomate él no pudo elegir otro momento para visitarme
Salí de mis pensamientos al sentir la mano de Cris en mi cintura y repartiendo besos en mi cuello... Oh oh punto sensible
-Ep ep ¿qué haces?
Él sólo me miró y me susurró al oído:
-Conozco cada y una de tus puntos sensibles, memoricé cada parte de tu cuerpo. Eres mía hoy, mañana y siempre, sólo yo tengo derecho a tocarte, sólo yo puedo besarte, sólo yo puedo amarte.
Sip, ahí está el Cris poseedor que Clau me contó. Por arte de magia la toalla que andaba en la cabeza desapareció y Cris me estaba llevando para la cama o sin antes cerrar con llave.
Me tiró a dicha cama y empezó a repartir besos, se quitó la camisa y los pantalones deportivos quedando solo en una prenda mi bata ya estaba abierta dando a ver muchas partes, trate de taparme pero Cris fue rápido y me quito la bata quedando expuesta él no se quedó atrás, quitándose la última prenda me alzó de la cintura, enrollé mis piernas en su torso y nos besamos.
Con aquella necesidad, con aquel amor y cariño diciéndonos con aquel beso lo que no podíamos con palabras, Cris entró en mí.
-AAGGHH... CRIS- aruñaba la espalda de mi esposo
- Oh si Nena, grita mi nombre yo soy tuyo y tú eres mía.
Sentía que en cualquier momento iba a explotar, Cris causaba mucho placer en mí en la cama era muy bueno jamás lo había pensado ya así y sé que fui afortunada en ser la esposa de mi mejor amigo.
-Dejate correr linda- susurra Cris, eso hice también sentí como se había corrido dentro de mí, se acostó a mi lado y me empezó a acariciar mi espalda-¿Lista para el otro round?
Abrí mi ojos como platos ¿En serio Cris quería otro round?
-¿Que? Tenemos toda la noche
-¡¿QUEEE?! ¡¿TODA LA NOCHE?! ¿Cris tú... ¿tú piensas que yo voy a poder aguantar toda la noche?
-No veo porque no
Río despacio y me beso. -Tranquila mi amor, vamos a limpiarnos y bajemos para cenar- sin querer recordé lo que había pasado minutos antes y reí, Cris me miró sorprendido al ver que me reí de la nada y le expliqué de cómo había encontrado a los niños.
No pudimos contenernos las carcajadas y los dos estallamos, nos limpiamos y bajamos, no pasamos desapercibidas las miradas de todos en la casa. Cenamos alegremente olvidando las situaciones pasadas y solo disfrutando aquel momento.
Le había contado a Clau que necesitaba que Dani escribiera personalmente una carta relatando lo que había acontecido el día del secuestro al igual que a Vani mientras yo me encargaba de otros papeles.
Me despedí de mi esposo y los niños dispuesta a buscar como condenar la vida de mi padre y dejarle en claro a Alison que dejara de mandar a sus zorras a espiarme.
Holaaaaa mis lectores
Aquí está el capítulo perteneciente al de ayer.
Ayer iba a actualizar pero se me había borrado totalmente el cap y hasta ahora lo pude volver a escribir.
Espero que les guste no olviden de darme amooorrr porfa y dejarme sus comentarios y votos
Con cariño
¡Kim!
PD: si quieren una dedicación de cap hágamelo saber, me retiro
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo
FantasyKaterine, una chica con 22 años, que quedó sola y con su hermana, tras la muerte de su madre. Nuevamente se reencontrará con su mejor amigo, y se volverá a enamorar nuevamente de él. Cristian, un chico con 23 años, se vuelve frío tras la muerte de...