Al salir del hospital, salí prácticamente corriendo pero ví que quedaba un poco lejos de casa. Cuando ví que a mi lado se parqueaba un caro bastante lujoso, la ventana del conductor se abrió mostrándome a Cris.
-¡¿Cris tienes carro?!- pego un grito y él sólo sonríe
-Claro, ahora entra no querrás caminar todo eso- me dice con una sonrisa burlona
Entró en el lado del copiloto y me pongo el cinturón terminada está acción Cris acelera como si a este lo persiguiera el mismísimo diablo.
En un santiamén llegamos a la pulpería y golpeó tres veces. Daniela sale con una sonrisa y una taza de té en la mano
- Hola Kat, ¿cómo estás? Lamento mucho lo de tu madre cariño, ¿vienes a buscar a Vani no es así?
-Bien Dani, gracias si es muy doloroso lo que pasó con ella. Así es vengo por mi hermana- sonrió buscando a Van con a mirada
-Claro, ya la llamo
Asiento y me volteo hacia Cris que quedó en el auto esperando y noto que este no me ha quitado su mirada de mi. No sé lo que me hace este chico, pero si nos seguimos encontrándonos así me dará un paro
El grito de Vani me saca d mi ensimismamiento y la veo se ve un poco más alta y más delgada, su pelo rubiecito va a caer en su espalda en una trenza y sus ojos grises van de mí hacia el asunto en donde nos espera Cris.
Me despido de Daniela y le doy las gracias por cuidar a Vani.
En el carro se aprecia un silencio cargado con tensión, no me doy cuenta ya estamos en mi departamento
Vani sube y Cris me agarra del brazo haciéndome tropezar torpemente con mi pie
-Kat sé que es muy apurado pero quisiera que vivieras conmigo ¿aceptas?
- ¿Cris porque me estás preguntando eso?
- Bueno, ahora se lo que es capaz de hacer tu papá y no me quiero arriesgar a perderte- me decía pausadamente- por eso quiero que vengas a vivir conmigo, Vani también vendrá. Por favor Kat ven conmigo ¿si?
No sabía que decir ahora sabía que papá en cualquier momento podría venir a buscarme y terminar con lo que había iniciado pero por mí no me preocupaba sino por Vani, apenas con diez años y ya la tenía que sacar de su casa.
- Está bien Cris, iré a decirle a Vani y a empacar las cosas
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo
FantasyKaterine, una chica con 22 años, que quedó sola y con su hermana, tras la muerte de su madre. Nuevamente se reencontrará con su mejor amigo, y se volverá a enamorar nuevamente de él. Cristian, un chico con 23 años, se vuelve frío tras la muerte de...