Eduardo se quedó conmigo desde que Cris se fue, Clau se durmió en mi hombro. Ya que le insistí demasiado porque descansará hasta que acepto, me encontraba nerviosa por la noticia que nos había dado el Doctor, aún me parecía difícil de aceptar de que papá se atrevió a llegar a tal punto de tocar a Vani... No me puedo imaginar lo que mi pobre hermana debió de haber pasado con ese hombre
Me siento cansada mentalmente y físicamente voy cerrando los ojos pero una figura a lo lejos me detiene y trato de enfocar más mi vista, veo que es Cris con otra persona están hablando. En eso una alerta se activa dentro de mí y Claudia parece notarlo ya que me muevo inquieta.
No me da tiempo a reaccionar cuando el tipo se le abalanza a Cris con golpes secos en la cara y en las costillas... Cris esquiva algunos golpes. Yo por otra parte me levanto para ir donde esta mi esposo y ese hombre pero me ganan unos doctores y guardias del hospital...
-¿Hey señores que pasa aquí?- pregunta uno de los guardias, yo ya estoy cerca de Cris limpiando un poco la sangre de su labio inferior.
-¿No lo ve? Este tipo me dijo que su "jefe" está en busca de mi esposa y le dije unas palabras que no pienso decir y pedirle de que se fuera... pero no me obedeció- se encogió de hombros- y miré pasó se abalanzó hacia mí y me empezó a golpear.
Mire a Cris sorprendida y asustada «papá me está buscando» me volteé para atrás al ver salir un doctor.... Salí disparada donde él a preguntar
-¿Doctor cómo se encuentran?
-Ellos están bien el niño acaba de despertar, la chica aún sigue en efecto de la anestesia. Pueden pasar a ver al chico máximo veinticinco minutos no más no menos, me retiro
-Gracias- llamé a Cris y a Clau
- Pasen ustedes primero luego entraré yo.- Cris dejo un beso en mis labios y entro con Clau, apesar de preocuparme por los niños prefiero mil veces dejar entrar a Cris y Clau que los vea a que los visite yo, tendría tiempo para verlo.
Me senté en la silla a comerme el sándwich y café que me había traído mi esposo «esposo» aún no lo creía tenía por esposo a mi mejor amigo de toda la vida me alegra saber de qué ahora era yo la chica con la que compartía su casa, comida y ahora su vida.
En un tiempo récord me cambié también de ropa ya que las personas me miraban como si yo fuera una loca
Salió Cris y Claudia de la habitación y entro nuevamente el Doctor y una enfermera, realizaron más chequeos y me permitieron entrar, agradecí y entre a la habitación.
Ahí estaba Vani conectada a máquinas, con sus ojitos cerrados y sé notaba más delgada y pálida, tomé un banco que se encontraba cerca y la puse cerca... Acaricié la mejilla de Vani y empezé a tararear la canción de ella.
Poco a poco Vani fue abriendo los ojos pero en ellos mostraban algo que me destrozó dolor y miedo me sentí de lo peor, acaricié su lindo cabello y le mencioné algunas palabras emotivas
-Nena, nena calma todo pasó-mentia y me sentía horrible nada había pasado aún pero de algo si sabía, Williams se iba a podrir en prisión- estoy aquí Cris lo está también Clau, te cuidaremos de papá y sus hombres malos ¿si?
-Kat... No quiero que ese hombre lleno de tatuajes me quiera tocar otra vez.
Asentí, luego me pidió que siguiera tarareando su canción al cabo de un rato quedó dormida... la observe y tenía un moretón de unos cuatro dedos en su brazo izquierdo. Salí de la habitación con los ojos aguados y miré a Cris quien ya no estába, de seguro se fue a atender su empresa.
A lo que había logrado escuchar era de que los niños podían que hoy les dieran el alta, no voy a negar que si me emocioné Clau por otra parte no se quedaba atrás saltó de alegría al saber que los niños pronto iban a salir del hospital. Pero las palabras de Vani quedaron gravadas y ahora Williams iba a pagar por el daño que le hizo a mi hermana y mamá.
Le pedí a Clau de que se quedará junto a Eduardo que iba a casa a preparar los papeles y todo eso
Ahora sí Richard Williams iba a caer y a rogar por su asquerosa vida.
¡Mi geeenntee!
¿Que tal como han estado? Cuénteme los leo.
Aquí les dejo este capítulo, muy triste por una parte. Pobre de Vani, no me imagino lo que pasó la pobre ¿Ustedes qué opinan? ¿Que dicen de Richard Williams?
No olviden de votar y comentar. 😘
Los quiero, Con Amor
¡Kim!
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo
FantasíaKaterine, una chica con 22 años, que quedó sola y con su hermana, tras la muerte de su madre. Nuevamente se reencontrará con su mejor amigo, y se volverá a enamorar nuevamente de él. Cristian, un chico con 23 años, se vuelve frío tras la muerte de...