Johnny
Habían pasado dos años desde la última vez que vi a Tn. Por algún tiempo intenté buscarla y explicarle todo lo que había pasado, pero al no tener éxito deje de intentarlo, tal vez era lo mejor.
Ahora había formado un hogar con Emily, vivía con mamá, debbie, los padres de Emily y su hermana menor. La relación era buena pero mi mamá siempre noto que jamás estuve feliz con mi matrimonio. Emily no era mala esposa era amable y dulce con mi familia, pero no era Tn. Sabía que quería formar una familia pero no podía hacerle eso, no podía tener un hijo con alguien a quien no amaba.La familia de Emily era bastante amable, su hermana, estaba en silla de ruedas. No tenía movilidad de la cintura para abajo y aunque había muchas cosas que ella podía hacer por si sola, su familia siempre la ayudaba en todo.
Sin embargo hace algunos meses, a habido muchísimo más trabajo en la oficina y Emily ha tenido que viajar constantemente por trabajo también, por lo que la madre de Emily ha tenido problemas para hacerse cargo de su hija ella sola. Mamá y debbie se dedicaban a un pequeño negocio que ellas habían empezado y no podían ayudar a mi suegra.-Deberíamos contratar una enfermera, de las que la cuidan todo el día-menciono Emily esta mañana en el desayuno.
-Estoy de acuerdo con Emily amor, será más fácil. - dijo Santiago el padre de Emily.
-Bien, pero no quiero que una persona extraña esté metida todo el día en casa.
-Ntp mamá conseguiré una compañía de prestigio para ello.
-de acuerdo. Y dime Johnny, ¿tu y Emily han pensado en tener hijos? .
-Bueno yo... - conteste algo nervioso.
-Aún no es el momento madre, estamos muy ocupados en nuestros asunto y no tenemos tiempo para niños. - Contesto Emily.
Sabía que muy en el fondo a Emily le molestaba hablar sobre ello. Semana tras semana era un tema que resonaba en nuestra habitación y que siempre terminaba por hacernos pelear.
- Creo que serían unos padres geniales. - dijo Mariana la hermana de Emily.
-Gracias. - contestamos los dos al mismo tiempo.
-Es hora de irnos John, tenemos una reunión importante.
Despues de que papá falleció, me había hecho cargo de todos sus asuntos en la empresa, dejé la escuela y me dispuse a estudiar todo lo que papá hizo. Santiago el socio de papá me ayudaba
Salimos de casa, cada quien en su auto ya que a veces teníamos que salir a reuniones con gente importante por separado y era necesario el auto.
Pasamos algunas horas ahí antes de poder tomar un descanso. Emily venía por las tardes a dejarme algo de comer y me platicaba como iba en su trabajo. Sinceramente agradecía su atención, pues cuando apenas empezábamos nuestra relación de esposos, pensaba mucho en _____, y el hecho de que ella viniera, me distraía.
-Encontré una compañía que ofrece servicio de enfermera. Incluso si queremos puede quedarse en casa. Los contacte y tengo cita mañana para ver los detalles.
-Suena algo costoso, ¿crees que tus padres quieran pagarlo?
-Mamá y papá harán todo por mí hermana, así que creo que el dinero no será problema.
-De acuerdo iré mañana contigo. Ahora necesito terminar unos informes, te veo en casa ¿esta bien?
-Claro cariño, podríamos aprovechar la noche y juguetear un poco.- dijo algo pícara.
La realidad era que con ella apenas había tenido sexo, la noche de bodas y otras dos veces quizás, pero era el hecho de que con ella no podía despertar a mi amiguito. Ella no podía hacer en mi lo que me hacía _____.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
FanfictionDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.