La mañana llego y mi servicio había llegado a su fin. Camine por el pasillo que estaba cerca en la habitación donde estaba el bebé de Johnny. Mire solo por un momento, Johnny y Emily se habían quedado dormidos. Realmente se veían como una linda pareja. Los demás padres también dormían cerca de sus hijos.
Salí del hospital después de haber entregado mis reportes, y fui directo a casa para poder comer y bañarme antes de que mi hermano llegara.
Aron era mi medio hermano. Cuando papá nos dejó consiguió otra vida muy pronto y tuvo otro hijo, Aron. Después de unos años me busco y nos conocimos. Nos costó mucho trabajo relacionarnos como familia pero al final terminamos aceptando lo. Ahora debes en cuando hablábamos.
Salí del departamento y fui directo al aeropuerto. Me había vestido con una blusa holgada sin mangas y un pantalón de mezclilla.
Al llegar al aeropuerto vi a mi hermano. Él era un poco más alto que yo, tenía el pelo castaño y tenía buen porte. No sabia que mi hermano era todo un galán.
-Señor Anderson. - dije mientras me acerque a él.
-Hermanita, Qué gusto verte
Mi hermano me abrazo, no era muy de mi agrado cuando mostraba tanto afecto pero era mi hermano.
-Bien, ya es suficiente. - dije para que se apartará.- vamos, te llevaré al departamento y luego iremos a comer algo.
Salimos de ahí y lo subí a la moto. Aún estaba pagando la moto pero la amaba como la primera que tuve.-¿Es tuya?
-eh, bueno... Aun es del banco pero estoy en eso.
-Te entiendo, vayamos.
Subímos a la moto, lo lleve al departamento para que se duchara y cambiará, para luego bajar y llegar a uno de mis lugares favoritos.
-Bien, ordena lo que quieras.-dije mientras miraba la carta
-Todo se oye delicioso, que me recomiendas.
-Mmm, a mi me gustan los panqueques.
-Bien pediré eso entonces.
Estábamos comiendo y platicando bastante bien hasta que la campanita sono. Entró Johnny, Emily y su bebé.
Traté de no llamar la atención, así que me enfoque en la platica de Aron.Si hay algo que no me gusta de Aron es su escandalosa voz. Ser discreto y silencioso para él era todo un reto. Así que no tardó mucho para que Johnny y Emily nos notarán.
Emily se levantó con Jack en brazos y se acercó a nuestra mesa. En serio, quería que nos tragara la tierra.
-Hola, que gusto volver a verte. No quiero interrumpir mucho, pero enserio agradezco lo de anoche si no fuera por tu jack...
-No es nada, solo hacia mí trabajo.
-Lamento interrumpir, nos vemos ____ y... - Emily se quedó mirando a Aron esperando a que los presentara, no se que pretendía con eso, pero me daba mala espina.
-Aron, se llama Aron. - dije ya que aron estaba muy atento a sus panqueques.
-Oh, hola mucho gusto soy Aron.- justo en ese momento Johnny se acercó a nosotros.
-Mucho gusto, soy Emily y el es mi esposo Johnny y mi hijo Jack. Solo quería invitarlos al cumpleaños de Mariana, ella te extraña y creo que sería lindo tenerte ahí, es este sábado.
Johnny solo sonrió y miró a Aron, no se veía nada contento.
-Muchas gracias, vere mi agenda y asistiré si puedo
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
FanficDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.