Mensajes

219 19 2
                                    

"¿Estas segura de que lo sabe?"

Había ido por mi celular una vez que había terminando el desayuno, y en cuanto pude le mande un mensaje a Johnny con lo que había sucedido en mi habitación. Mantuve mi celular en silencio, pues Emily no se apartaba de Johnny ni un solo instante.

"Solo sospecha, debemos tener cuidado si queremos que funcione todo esto"

"Tendremos más cuidado, estaremos en contacto por este medio"

Tomé a Marina y la lleve fuera para hacer los ejercicios de ese día. Ella quería practicar con agua así que pedí permiso de usar la alberca.

Le había puesto un traje de baño a Mariana, lo suficientemente bonito y de dos piezas para que ella se sintiera igual de bonita. Justo cuando estábamos en clase llegó José, el se detuvo un minuto a mirar lo que haciamos antes de entrar a hablar con los padres de Emily.

Tomaba a mariana con precaucion, mientras intentaba hacer que moviera las piernas, Emily y Johnny llegaron a la alberca con traje de baño. Johnny se veía muy sexy sin camisa, era la primera vez que le veía el pecho desnudo. Y Emily había hecho el mejor intento para ser lo más sexy posible. Estaba jugando sus cartas.

Yo llevaba el traje de baño de dos piezas que nos daban en el trabajo, ese solo lo ocupabamos cuando practicabamos natación, entre compañeras, pero esta vez quise utilizarlo para ver si de alguna manera ganaba puntos en esta guerra.

Emily se metió al agua, mientras que Johnny permaneció recostado tomando el sol, ignoraba cada intento de Emily de llamar su atención.

Yo seguía poniendo atención a Mariana y trataba de ayudarla a flotar. Mariana comenzó a cansarse así que salimos de la alberca, Johnny se acercó a ayudarme a cargarla fuera de la piscina y ponerla sobre una silla. Le ayude a mariana a secarse, sentí la mirada de alguien, y mire a Johnny el trataba de mirarme de reojo, pero tenía cuidado de que Emily no lo viera.
Me senté junto a Mariana a leer un poco antes de pasar a sus otros ejercicios, mientras Emily trataba que Johnny entrará a la alberca, al final lo logró, Johnny entró y se veía todavía más sexy con todo el cuerpo mojado.

Emily trataba de jugar y ser "traviesa" pero Johnny evitaba la situación a toda costa. De pronto llegaron los papás de Emily y la hermana y mamá de Johnny.
Todo comenzaron a divertirse en la piscina, mientras mariana y yo mirabamos de lejos, riéndonos. Cuando comenzó a hacer frío, lleve a Mariana dentro de la casa. Sentí un poco caliente su piel, asi que le tome la temperatura solo por precaucion.

-¿Qué sucede?. - Entró Emily al cuarto de Mariana.

-Solo estoy comprobando que no le haya dado temperatura, sentí su piel algo caliente.

-Ok, avisame si ocurre algo

-Claro

-y... Por favor ponte el uniforme, no es adecuado que andes por la casa en traje de baño.

Emily salió como una triunfadora, pero solo atiné a reír. Me fui a mi cuarto y me cambia. Mire mi celular y tenía un mensaje de Johnny.

"te veias tan sexy en ese traje"

"Claramente, puedo decir lo mismo. Ojalá tu esposa no hubiese estado ahí"

"Lo mismo digo"

Regrese al cuarto de Mariana para comprobar el termómetro, tenía temperatura, así que comencé a ponerle fomento de agua y darle su medicina. Mariana estaba dormida pero estaba sudando mucho. Salí del cuarto para dirigirme a la piscina, Emily se encontraba bebiendo junto a todos los demás.

Ella me miró y se dio cuenta que su hermana no estaba bien. Salió y fue conmigo a verla. La tocó y reviso de nuevo el termómetro.

-¿Crees que siga aumentando su temperatura?

Jugando A Ser ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora