Un Bebé

231 17 4
                                    

Estaba en shock, no sabía que estaba pasando, después de que Emily dijo que estaba embarazada, subímos al cuarto. Yo estaba algo molesto porque ella no me lo dijo antes y solo aventó la bomba.

Cuando llegamos a la habitación, Emily se me abalanzó y me dio un abrazo, pero la aparte y la mire.

- ¿Qué pasa cariño?, ¿no estas feliz con la noticia?.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Ya te lo dije, apenas acudí con el doctor.

-¿Esto es real?, ¿Realmente fuiste con el doctor?

-claro que si, de hecho tengo los papeles aquí.

Emily se acercó a su cómoda y sacó unos papeles. Me los dio, eran de una clínica. Los saqué y los mire y efectivamente decía que ella estaba embarazada.

-No puede ser. - dije sin pensar.

-No puedo creerlo. - dijo Emily, la mire y ella estába llorando. - pensé que cambiarías de opinión al saber de esta noticia.

-¿De qué hablas?

-¡No creas que no se de tu aventura con _____. Se cual fue su historia y no pienso dejarte ir, no por ella.!

-¿te embarazaste para retenerme a tu lado?. - dije indignado.

-Escucha, te amo Johnny y haré todo lo que sea necesario para que estés junto a mi. Este niño es producto de ambos y al principio sera difícil lo sé, porque no fue planeado. Pero se que lo amaras y entonces podrás amarme a mi también. Además, el contrato se podría anular si todos saben de tu aventura, y perderás todo. No creo que te quieras arriesgar tanto por tan poca cosa que es ______

Me quede sin habla, como era eso posible. Como era posible traer a la vida un niño como si nada.

No podía quedarme ahí por mucho tiempo, así que salí de ese cuarto. Y baje para ver a _____. Toque en su puerta pero ella no abrió, entendía a la perfección.

Subí a buscar a debby, y le pedí que hablara con ella. Aceptó y fue a verla, pero cuando salió del cuarto, su cara solo reflejaba malas noticias.

-Ella no quiere estar aquí. Johnny.-Dijo debby tratando de mantener mi atención hacia ella. - será mejor que lo dejes, tendrás un bebé. Los entiendo a los dos perfectamente, pero...

-pero es mi bebe.- dije resignado.

Debby se fue a dormir de nuevo y yo me quedé ahí parado. Pensé en que fue lo que pasó, pero justo ahora solo podía pensar en dos cosas, _______ y mi bebé.

Me fui a dormir con la esperanza de que fuese un mal sueño. Pero a la mañana siguiente todo empeoraba.

-De acuerdo... No entiendo, es de las mejores... Ok esta bien, la estaremos esperando. - dijo Emily al teléfono.- hasta pronto

-¿Quién era?. - pregunté mientras me abotonaba la camisa

-La empresa de ____, al parecer le van a dar un cambio por petición.

-Oh ya veo. - dije un poco triste.

-Déjala, ella sabe perfectamente lo que hace. Y deberías a empezar a hacer lo mismo. - dijo Emily molesta, mientras se iba al baño.

Terminé de arreglarme y baje para desayunar. Ya todos estaban en la mesa solo faltaba Emily y _____.

-¿Dónde esta Emily?. - preguntó su madre

-Ella no tarda en bajar. - respondí.

Tocaron la puerta, debby se levantó y fue a abrir. ______ estaba ahí, junto a otra chica, mis ojos buscaban los suyos pero ella no me miró ni por un segundo.

Jugando A Ser ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora