5 años después.
-John baja ya. - grite mientras tomaba las cosas que necesitábamos llevar.
-Ya voy cariño
Después de unos minutos, John bajo con Lily en brazos. Lo mire, era exactamente el padre que deseaba para mis hijos.
-¿Tienes todo?. - pregunto John.
-Si, vamos rápido o llegaremos tarde.
-De acuerdo.
Salimos temprano de casa, eran las 5 de la manaña, pero tenía que ayudar a Mariana y a Aron con lo necesario. Habían pasado muchas cosas desde hace 5 años
Flashback.
Mire a Johnny, el se veía igual de bien aún dormido. Dirigí mi mirada a mi mano, el anillo que posaba en mi dedo solo era la muestra de que todo esto no era un sueño.
-Buenos días esposa. - escuche la voz de Johnny y rápidamente dirigí mis ojos hacia él.
-Buenos días esposo. ¿Dormiste bien?
-Si ¿y tu?
- también. Es hora de levantarse, Adam no tarda en venir por nosotros para desayunar.
- De acuerdo.
El día después de nuestra boda, Johnny y yo decidimos dedicarle nuestra semana a Adam en agradecimiento a todo lo que había hecho por nosotros.
Seguimos viajando a lugares cercanos y divirtiendonos como adolescentes.Una semana le bastó a Adam para sentir que estaba realizado, porque después de esa semana todo cambió.
-¡TN!. - grito alguien fuera de nuestra habitación. Me levante rápidamente a ver que pasaba.
-Adrián ¿que sucede?
-Adam, no puede respirar. Ya llame a la ambulancia. No se que más hacer.
Corrí a la habitación Adam estaba acostado tratando de respirar y conservar ese aire en sus pulmones. Al poco rato la ambulancia llegó, lo llevaron rápidamente al hospital.
Los doctores no nos dieron esperanza, más bien nos dijeron que había llegado la hora para terminar con esto. Adam no podía vivir sin estar conectado al respirador del que tanto temíamos.
Sus padres llegaron tan rápido como pudieron, ellos junto con Adrián fueron los primero en hablar con Adam antes de que se sumergiera en un sueño profundo.
Afuera de la habitación, solo podíamos ver como las lágrimas cubrían los rostros de todos, excepto de Adam. Al poco rato, los tres se despidieron con un beso y una brazo, y salieron de la habitación destrozados.
-Quiere ver a johnny.- dijo Adrian
Mire a Johnny y le di una sonrisa reconfortante.
Él entró, hablaron unos minutos, Johnny se mantuvo calmado y finalmente salió. Me miró y en sus ojos las lágrimas estaban contenidas, no había llorado frente a Adam, pero ahora no podía aguantar más.
-Te quiere ver. - me dijo.
Respire profundo, y entre. Adam me observó desde la entrada. Me acerque a su cama y le tomé la mano.
-Ya estoy aquí.
Adam no podía hablar con nosotros directamente, usaba su celular para escribir y luego las leía una aplicación.
-Gracias por no dejarme morir lentamente con el tratamiento.
-No tienes que agradecer sobre eso, hubiese querido encontrar una solución para evitar estar aquí hoy.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
FanficDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.