El Principio Del Fin

204 17 3
                                    

La mañana siguiente fuimos al hospital. Adam se había quedado ahí para que vigilarán el progreso de su químio.

Los tres llegamos y entramos al hospital.

-Vayan con Adam. Hablaré con el doctor, quiero saber que sucedió.- les dije a ambos

-De acuerdo

Me encamine a la oficina del doctor. No estaba ahí, así que tuve que esperar. Tras varios minutos después él apareció. Me levante rápidamente.

-Hola, ¿puedo ayudarle en algo?

-Eh, si. Soy amiga de Adam del 304.

-A el señor Adam. Si, entremos a la oficina por favor.

Ambos entramos, el doctor se lavo las manos y se quito la bata. Luego se sento y me miró.

-Bien, ¿usted es familiar del señor Adam?

-si, soy casi como su hermana.

-Oh ya veo. Bueno, mire. El señor Adam se ha sometido a 4 semanas de tratamiento, entre las químios y el medicamento que se toma.

-Lo se, lo acompañe durante la última semana. Pero tengo la inquietud de que él haya hablado con usted ayer.

-Bueno, pues...- el doctor se quedó pensando un poco.- él me pidió que no dijera nada, pero creo que es necesario que lo sepan.

El doctor se levantó y puso en la plancha de luz las radiografias de los pulmones de Adam.

-Está mancha de aquí es el tumor. A comparación de su tamaño inicial a disminuido, sin embargo.- Puso otras radiografias. - el cáncer hizo metástasis demasiado rápido y a infectado estos órganos. Esto puede ocurrir cuando se inicia con la quimioterapia, lamentablemente el cáncer está avanzando más rápido de lo normal, y de la manera que ha reaccionado el cáncer con la químio, es probable que si continuemos avance todavía más rápido e infecte a otros órganos.

Me quede en silencio, viendo esas radiografias. Mis lágrimas se asomaron pero evite que salieran frente al doctor.

-Yo se que esto es difícil para todos. Pero creo que lo más recomendable en este momento es que el disfrute de su vida. Del tiempo que le resta.

-¿No hay manera de operar?

-Si operamos, tenemos que quitar partes del organo, no es viable. No sobrevivirá y si lo hace su vida no podrá ser normal. Existe el riesgo de que recaiga.

-De acuerdo. Gracias doctor. - dije mientras me levantaba de la silla.

-Lo lamento mucho.

Salí de esa oficina, destruida del alma. Adam fue mi mejor amigo durante mi adolescencia y lo fue durante toda mi vida.
Nuestra amistad siempre fue muy cercana. Nos contábamos todo, luego se incluyo Adrián a nosotros y eramos como los 3 mosqueteros.

Nuestras vidas tomaron rumbos distintos pero jamás nos separamos.
Pero ahora nos sabía como mantener a mi mejor amigo a mi lado.

Llegué a la entrada de la habitación, la puerta estaba cerrada y solo podía ver a los chicos que estaban del otro lado de la puerta, se reían. Mire a Adam, tenía esa sonrisa que siempre me gusto ver. Su cuerpo estaba relajado, Adrián estaba sentado frente a él e imaginaba que decía bobadas, y Johnny estaba a un lado de ellos riendo.

No tuve el valor de entrar, así que me fui de ahí. Maneje a un lugar especial a un lugar que me gustaba ir cuando necesitaba estar sola.

Johnny.

Adrián y yo entramos a la habitación de Adam, el veía la televisión. Le encantaba la música así que estaba viendo videos musicales.

-Hey bro. ¿Cómo sigues?- preguntó Adrián

Jugando A Ser ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora