Análisis

209 19 5
                                    

Johnny

Después de mi pelea con Aron, todos los invitados se habían ido. Mariana se encerró en su habitación y no había querido salir de ahí. Emily me estaba curando el labio, pues había estado sangrando.

- No creo que sea su hermano. - dijo Emily.- Solo espero que no se siga acercando a Mariana.

-Emily. - dije y ella me miró.-Quiero la prueba de paternidad.

Emily solo me miró y guardo silencio. Guardo todas las cosas en el botequin.

-¿Por qué?

-Porque... Quiero nucho a Jack, y solo quiero asegurarme que el tiene mi sangre, que aquella noche tu y yo...

-Dejaste que ella te metiera esas ideas tontas. Pero esta bien, haremos la prueba, vayamos mañana con el doctor.

-Quiero hablar con Mariana, quiero disculparme. - salí de la habitación. Ahora solo me quedaba esperar para saber quien era el padre de ese bebé.

__________

Lleve a Aron al departamento, le limpie las heridas que tenía mientras el solo se quejaba de dolor.

-Lamento que haya sucedido esto.- me disculpe

-No te preocupes, no tienes la culpa. Ese sujeto se aventó y me acusó de que estaba engañando a alguien. Ni siquiera el mismo sabía de lo que estaba hablando.

-De echo.- me detuve para evaluar si era prudente decirle a mi hermano lo que había pasado con Johnny.- él era mi novio cuando entre a la cárcel.

Aron me miró, olvidó que le dolía su labio. Yo comencé a guardar las cosas del botequin que había sacado para curarlo y luego lo mire.

-Pero... ¿Que sucedió? ... ¿Por que tu...

Aron no podía terminar ni una frase sin detenerse. Así que me senté junto a él a contarle toda la historia. Cuando termine, él solo me miraba. Después de unos segundos me abrazo, no se que ocurrió, pero yo comencé a llorar.
En todo este tiempo lo único que quería era un abrazo, pero ni siquiera yo lo sabía.

Ese día era mi día de descanso, así que salí a cenar con mi hermano. Hablamos de lo que nunca nos contamos, después de años por fin nos habríamos como hermanos que eramos.

-Bien, te toca a ti. - dije antes de darle otra mordida a mi hamburguesa.

-Bien, el tema que quiero tocar es sobre papá.

-No arruinemos esto hablando de él

-_______ la razón por la que vine aquí, fue porque papá quiere verte.

-Demasiado tarde, 20 años tarde

-________ por favor escucha.

-No, tu escucha Aron. Él no es mi padre, un padre no deja a su familia mientras pasan su peor momento y olvida que tiene una hija. Tengo su sangre pero el nunca será algo mío.

-Tiene cáncer.

Me quede callada. Había muchas cosas que odiaba de mi padre, la primera era haber abandonado a mamá cuando más lo necesitábamos.
Cuando a mamá le detectaron cáncer de mama, el mundo se nos vino abajo, no había suficiente dinero para el tratamiento, así que tanto papá como yo (con tan solo 8 años de edad) nos pusimos a trabajar. Cuando reunimos el dinero para comenzar el tratamiento parecía que iría todo bien, pero una noche, papá jamás regresó.
Nunca se lo perdone, nunca perdone que dejara a mi madre morir de esa manera, yo apenas juntaba una cuarta parte de lo que costaba su tratamiento pero nunca fue suficiente.

Jugando A Ser ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora