El fin de semana estaba a la vuelta de la esquina. Mariana había salido ayer jueves, en la noche, le habían pedido guardar reposo y tomar sus medicamentos. Pero como el baile ya era este fin, era algo que ella no podía cumplir. Estaban todos en casa entusiasmados y preparando todo lo que se iban a poner en la fiesta.
Yo me alista a para irme a casa ese fin, deseaba dormir en mi colchón por al menos una noche.Estaba tratando de despedirme de Johnny, pero era imposible con Emily encima de él todo el tiempo, además el estaba ocupado con le evento. Se había esforzado tanto pues su papá siempre hacia este evento y resultaba exitoso.
Cuando finalmente terminé de guardar unas cosas, me encamine a la salida. Me despedí de todos y solté una sonrisa discreta a Johnny. Salí a la calle para dirigirme a mi departamento, caminaba por la calle cuando escuché mi celular sonar.
"Te voy a extrañar tanto" escribió Johnny. Quise regresar a darle un abrazo, besarlo, pero no podíamos, aún no podíamos estar juntos.
Llegue a casa más tarde, me bañe, cene y me fui a dormir.
Por la mañana siguiente realicé de nuevo mi rutina, desayuno y trabajos del hogar.Por la tarde salí con Adam y Adrián. Habíamos quedado en salir y beber un poco. Me marche al bar donde nos reuniríamos, cuando llegue ellos ya estaba ahí.
-Hola chicos. - dije mientras lo saludaba de beso como de costumbre.
-______ por fin vamos a beber. - dijo Adam, emocionado
-______, te presento a Lucy, es mi novia. - dijo Adrian.
-Mucho gusto. - dije mientras le extendía la mano.
- el gusto es mio- dijo sin tomarme la mano.
Mire un poco sorprendida Adam, el se encogió de hombros y sonrió. Entramos los tres al bar y pedimos una mesa, comenzamos a platicar y beber. Lucy no parecía muy cómoda y mucho menos interesada en lo que hablábamos.
Me canso un poco su actitud así que cuando empezó a sonar una canción movida y saque a Adam a bailar.
-¿Dónde conoció a esa chica?. - le pregunté a adam
-No lo sé, un día simplemente me la presentó. Tampoco me cae bien, y no sabía que la traería hoy.
-Ojala se aburra y se vaya ella primero.
Ambos nos reímos y seguimos bailando. Cuando la canción terminó, me fui a la barra por un trago, Adam regresó a la mesa. Poco tiempo después, Adrian estaba a mi lado, comenzamos a platicar de cosas sin sentido y se disculpo por la actitud de su novia. Le dije que no importaba y seguimos platicando.
Reíamos y estábamos pasando un buen momento, hasta que alguien jalo del brazo de Adrián. Su novia estaba furiosa y le rogaba por irse.
-¿Por qué te quieres marchar ahora?. - le preguntó Adrián.
-Porque no soporto como la miras, esta claro que ella es una prostituta y tu te estás dejando manipular por ella.
-Perdón, pero ¿Me acabas de llamar prostituta?. - le dije un poco indignada.
-¿Qué? ¿Me vas a decir que no es cierto?
-Ese asunto no te interesa y es mejor que vayas moderando tu actitud, porque sinceramente ya me cansaste.
-¿Vas a dejar que me hable así?
Ambas miramos a Adrián, el simplemente nos miró y comenzó a levantarse del asiento.
-Por favor calmense las dos, _____ te agradecería que no le hables así a Lucy.
-¿es enserio?, es ella la irrespetuosa y yo me tengo que disculpar, esto es increíble
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
Fiksi PenggemarDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.