Gripe

261 18 6
                                    

Me levante con dolor en la garganta y escurrimiento nasal, me dolía el cuerpo y parecía que el cuerpo me hervía.

Quise quedarme acostada en la cama, pero no podía faltar. Así que me levante me arregle lo mejor que pude y salí de casa rumbo al trabajo. En el camión sentí ganas de vomitar, tenía dolor en todo el cuerpo y garganta.

Cuando llegué, traté de verme lo mejor posible. Había sido una mañana muy fría, y mis síntomas estaban empeorando. Camine hacia la entrada y toque levemente. La señora betty me abrió la puerta, ellas parecían haber llegado ayer del viaje pues sus maletas aún estaban en la sala.

-Buenos días

-Hola cariño, buenos días. ¿te encuentras bien?. - pregunto la señora betty alarmada.

-Si, es solo un poco de gripe.

-¿Estas segura?, puedes tomarte el día si quieres.

-No, me encuentro bien, gracias. Iré a levantar a Mariana.

Camine hacia mi habitación, dejé las cosas que había llevado y tome una pastilla para que calmara el dolor. Regrese a la habitación de Mariana. Estaba mariada, y sentía mucho frío, abrí la puerta pero en cuanto entre a la habitación todo se puso negro.

Narra Johnny. -

Estaba muy cansado, habia estado trabajando hasta noche. Pero estaba feliz porque hoy vendría ____ a la casa. Me levante y tome una ducha, cuando termine me puse la ropa para la oficina. Estaba peinandome cuando escuche escándalo abajo. Baje corriendo, todos estaban en el cuarto de Mariana, seguramente Mariana había tenido un ataque.

-¿Qué ha pasado?. - dije alarmado.

-Es ___. - dijo debbie, corriendo hacia la cocina

Me acerque, y vi a Tn inconsciente en el piso. Mi corazón se aceleró y pensé en acercarme a ella, pero si lo hacía Emily podía sospechar algo, así que mantuve mi distancia.

-Johnny. - me dijo estela.- ¿puedes llevarla a su habitación?

-Claro. - me acerque a Tn y la cargue hasta su habitación. Su cuerpo se sentía muy caliente, pero ella temblaba de frío. La recosté en la cama y la tape.

-Ya llame al doctor, viene en camino, debemos quitarle la ropa para que comience a bajar la temperatura y frotar alcohol en su cuerpo. John, porfavor sal de la habitación. - dijo Emily mientras se acercaba a Tn.

-claro, estaré en la sala si me necesitan.

Camine hasta la sala y me senté, estaba preocupado y estaba molesto por no poder hacer nada. Debbie vino y me abrazo ligeramente para que nadie sospechara.

-Tranquilo va estar bien, te ayudaré a que la veas cuando ya no haya nadie.

Se fue hacia la habitación. Me quedé ahí esperando, pero no habia nada que yo pudiera hacer.
Santiago bajó de las escaleras y me apresure a tomar mis cosas era hora de ir a trabajar.

-¿Cómo sigue?. Preguntó

-Estan tratando de bajarle la temperatura.

-Ok, debemos ir a la oficina.

-Cariño, ¿ya te vas?. - habló Emily detrás de nosotros.

-Si es hora de ir al trabajo. ¿Necesitan que les ayudemos en algo?

-No. Vamos a seguir esperando al doctor. Vayan tranquilos, nos encargaremos de ella.

Emily subió al cuarto y llevaba consigo un trapo en la mano.

Jugando A Ser ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora