Ya habían pasado meses, Johnny y yo seguíamos ocultando nuestra relación, habíamos estado mejor que nunca. Hablábamos sin parar por las noches por mensaje de texto y por los fines de semana nos divertíamos, salíamos a citas lejos de la ciudad y de vez en cuando en mi cuarto. Estábamos en nuestra mejor etapa.
Luego estaba Mariana, quien ya tenía avances, había pequeños espasmos en sus piernas y en algunos meses más podría tener un movimiento continuo, pero aún necesitaba trabajar mucho con ella.
En cuanto a Emily, había estado más distraída de lo normal Johnny decía que al aparecer se había comenzado a rendir o algo parecido, pues ya no insistía tanto con él.
Esa mañana, después de haber desayunado salí con Mariana a dar una vuelta por el jardín. Ese día quería que ella descansará, pues había trabajado duro durante toda la semana y estábamos teniendo resultados. La había notado un poco cambiada desde el baile de la empresa, pero era poco común que ella me contará sus cosas, así que no insistía.
Estabamos tomando el sol, bueno, ella estaba tomando el sol y yo leía un libro a un lado. La miraba para ver si no dormía.
-______, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro, dime.- baje mi libro y la mire.
-¿Conocías a Johnny antes de llegar aquí?
Por un momento me quedé en shock, ¿Qué quería lograr con esto?. Pensé en no responder su pregunta, pero no quería lastimar la confianza que habíamos logrado durante estos meses.
-Si, pero ¿Por qué la pregunta?
-Es solo que... ustedes tienen una conexión.
Trague saliva nerviosa, no sabía que hacer y me estaba poniendo en una situación incomoda.
-Fuimos amigos en el pasado, pero fue solo eso.
-Johnny dijo algo diferente.- dijo Mariana
-¿Enserio?, ¿Que dijo él?. - no sabía que había ocurrido pero sin duda lo iba a saber.
- No te espantes, sólo lo escuché yo. La noche del baile el iba demasiado borracho. Lo subieron al auto junto conmigo en lo que todos se despedían de la familia. Empezó a hablar, y comenzó a decir tu nombre. Dijo que te amaba y que quería estar a tu lado, y luego se quedó dormido.
Me quedé en shock, no podía creer lo que estaba escuchando.
- Solo quería saber que había pasado entre ustedes.
-Escucha, no pasó nada, seguro Johnny conoce a alguien más con ese nombre.
-Puede ser, lamento haberte alertado de esa manera. Aunque creo que no hay tantas personas cercanas con ese nombre.
-te sorprenderás.
Terminamos la conversación ahí. Hablamos de otras pequeñas cosas sin importancia, ya por la tarde la devolví a su cuarto ella quería dormir un poco antes de la cena. Así que la deje en su habitación.
Me apresure a escribirle un mensaje a Johnny, le dije que necesitábamos hablar, porque quería saber si estaba enterado de esta situación. Tan pronto se lo envié él me contestó, dijo que me vería detras de la casa, donde siempre nos encontrábamos.
Después de algunas horas, Johnny llegó. Me miró antes de darnos un pequeño gesto dando a entender que nos veíamos detrás de la casa. Espere ahí hasta que el llegó, nos aseguramos de que nadie nos veía.
-¿Qué pasó?, me dejaste asustado.
-escucha, estuve hablando con Mariana hace un rato, ella me dijo que si nosotros teníamos una relación antes.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Extraños
FanfictionDespués de su separación Tn y Johnny hicieron sus vidas por separado. Ambos olvidaron la idea de encontrarse el uno al otro y dejarlo que la historia de ambos se apagará. 2 años después el destino les trajo una enorme sorpresa.