Prólogo.

167 3 2
                                    

- ¡no papá! ¡No vayas!
- cariño, tranquilízate ¿sí? Estaré bien.
- no papá -dije sollozando- ¡no me puedes dejar sola!
- ¡PAPÁ! -dijo un pequeño sollozando a mi lado- no te vayas por favor... Te necesito.
- Jason, por favor, tranquilízate. ¿Me haces un favor? -preguntó su papá mientras el pequeño asentía- cuida a esta pequeña -me señaló con la mirada- y no dejes que le pase nada. ¿Sabes que te amo verdad? cuida a tu mamá y dile que la amo.
- papá... -respondió el pequeño sollozando- te prometo que la cuidaré... Pero por favor no te vayas.
- Brooklyn -me llamó mi papá- llega a un lugar a salvo pronto, y no te separes de Jason... Cuida a tu mamá, y busca a Axel, ¿si? Te amo.
- ¡PAPÁ! -los llamamos Jason y yo al mismo tiempo, ellos nos voltearon a ver y como sabíamos que no se iban a regresar, les dijimos: ¡que les vaya bien! -ellos sonrieron, y se despidieron. Pero en cuanto ya se iban Jason y yo soltamos en llanto mientras nos abrazamos.
- Jason, nunca te separes de mi -dije llorando-
- ni tu de mi Brooklyn, prometo cuidarte. -dijo mientras trataba de hacer una sonrisa.

LA HISTORIA TIENE LOS DERECHOS DE AUTOR, Y ESTÁ TOTALMENTE RESERVADA. A AQUEL QUE HAGA PLAGIO RESPECTO A ESTA HISTORIA, SERÁ REPORTADO, GRACIAS.

"Un pasado que nos une"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora