Noviembre, 1963
El espía se preparó para disparar. Las ordenes habían sido claras. Sólo tenía que concentrarse, apretar el gatillo y que la bala atravesara el cráneo de Kennedy limpiamente.
Lobo se encontraba en el otro lado de la abarrotada avenida. La multitud se había congregado en las dos aceras vitoreando y coreando el nombre de su amado presidente. Pese a que ambos se encontraban lejos el uno del otro no tuvieron problema en reconocerse y Clint Barton, la nueva y recién entrenada adquisición de Hydra, asintió como toda señal de que estaba preparado. Apuntó a la cabeza de Kennedy una vez lo tuvo a tiro en su mirilla y esperó durante unos segundos que a él le parecieron eternos.
Finalmente disparó. Sin embargo la bala desvió su trayectoria de manera extraña y acabó impactando contra una farola que se rompió en mil pedazos. La gente cercana a dicha farola comenzó a chillar y a correr despavorida en todas direcciones. Los ocupantes del coche oficial descapotable, el presidente y su mujer también se asustaron. El conductor tuvo que detener el coche ante la avalancha humana de personas que habían roto las medidas de seguridad y corrían desperdigadas por la calzada.
Clint no daba crédito. Jamás había fallado un disparo.
—Lobo Blanco, aquí Clint; he fallado, repito. He fallado el objetivo.
Como vio que nadie respondía por el intercomunicador, Clint volvió a intentarlo pero de nuevo la bala desvío su trayectoria e impacto está vez en el muro de un bloque cercano. Algo andaba mal.
—Aborta misión —ordenó una voz femenina. Era Natasha—. Sal de ahí, Clint.
—He vuelto a fallar, no lo entiendo.
La multitud chillaba y trataba de salir de la avenida por todos los medios pero se agolpaban y formaban mareas humanas de las que les era imposible salir y al final avanzaban lentamente.
Lobo, agazapado tras la esquina de uno de los edificios colindantes, observaba la caótica escena con el ceño fruncido intentando distinguir la causa del fallo de su camarada.
De pronto vio como tras la ventana del piso en el que Clint se encontraba, su compañero recibía la inesperada y violenta visita de un hombre encapuchado que de una forma inusitadamente fácil había reducido al francotirador. ¿Aquello era una trampa? ¿Se la habían jugado a los tres?
—Nat, tenemos problemas.
Nadie respondió al otro lado de la línea.
—¿Natasha, me recibes? —volvió a preguntar extrañado.
De nuevo el intercomunicador le devolvió una respuesta silenciosa. Cerró su puño de vibranium para mantener su nerviosismo a raya, pero no era lo mismo que tener un brazo de carne y hueso de modo que no le sirvió de nada. Cargó su semiautomática con un rápido gesto imperceptible para el ojo humano y escudriñó con gran atención la escena. Tenía que encontrar cualquier elemento extraño, cualquier cosa fuera de lugar. Si liquidaba el problema, podría ir a socorrer a su compañero.
*'Clint Barton está en el último piso, Erik. '
'Interceptado'.
'¿Has localizado a la mujer rusa, Raven? '
' Sí, verás el susto que se pega'.
'No le hagas daño. Recuerda que debemos atraparlos, no asesinarlos'.
'¿Y qué pasa si quieren hacernos daño a nosotros, Charles?'
'Ya hablamos de esto, Erik. No podemos matar si queremos ser mejores que ellos'.
ESTÁS LEYENDO
Phantom (Stucky) (Stony) Hiatus
Fanfiction'Estamos juntos en esto. Si vuelas en un avión, yo viajaré contigo. Si tomas un tren hacia el infierno, te seguiré hasta el final de la línea. Y cuando hayamos terminado, volveremos a casa'. Fanfiction de Marvel Universe, Captain America. Los person...