1⛅

947 52 2
                                    

Quien te va a hacer poner roja?-dijo un chico alto entrando por la puerta.Se me hacía conocido,sentía cierto efecto hacia ese joven desconocido.

Tn!!-dijo el joven acercándose felizmente hacia mi,cuando me iba a abrazar,reaccione alejandome,vi como si cara pasó de felicidad absoluta a tristeza,mierda,la había cagado.

Perdón-dijo en voz baja mientras veía que aquel joven de una del cuarto.

Tranquila ,el lo va a entender-no lograba que deje de sentir culpa por lo que paso,¿quién era ese chico?,¿era algo mio?

Quien es?-dije pero el nego,no iba a decirme nada y yo me quedaría pensando en eso todas la maldita noche en el hospital.

No puedo decirte,lo siento -dije y vi como sentía culpa por no decirme.

Esta bien,no se la razón de no poder decirme pero bueno-no sabía porque reaccionaban todos asi,no los conocía,no entendía nada.

Voy a salir un momento-dijo Chase levantándose del sillón

Ole y te espero -dije con un sonrisa,la cual el me devolvió.

Narra Chase

Alex pensé que te habías ido?-dije al verlo sentado al lado de la puerta.

Ella...Ella no se acuer...acuerda de nada-dijo entrecortado de tanto llorar,lo entendi,ella es su hermana y no se acuerda de el.

Ella te va a recordar,sos su hermano-dije abrazando.

Y si no lo hace?-dijo mientras se limpiaba la cara con las mangas de su buzo.

Lo va a hacer,créeme Alex -dije y el de paro para sentarse en un de las sillas que estaban ahí cerca

A vos te recordó?-dijo y yo negué triste.

Flashback

Estaba por dormir ya que en toda la noche no pude pagar un ojo,no había logrado dormir hace 2 dias,simplemente tenía miedo porque nos habían dicho que si no despertaba la desconectarian,como es posible que de un golpe, llegue a morirse ella,justo ella la chica más fuerte que conozco.

Eran las 8 de la mañana cuando escucho un quejido,me levanté de golpe, era ella,ella estaba despertando,salí corriendo para buscar a alguien que la revise al despertar,estaba tan euforico, sentí como después de meses me llegaba el alma al cuerpo y volvía a sonreir.

Mientras corrían por el pasillo llamaba a los chicos y les contaba la noticia.

Se depierta!!-empeze a gritar por todo el hospital,cuando logré llamar la atención de algunos doctores,fuimos a la habitación para ver tn abriendo los ojos y quejándose por la luz.

Ahh la puta luz,cierren la ventana estúpidos -definitivamente sigue siendo ella,siempre tan grosera.

Tn!!-dije para después llevarme la gran sorpresa de que ella no me recordaba.Estaba en shock ella,mi mejor amiga no me recordaba.

Quien sos?-dijo y yo sólo me fui,iba a llorar y ella no podía verme debil.

Es mi todo y no me recuerda,no sabe quién soy,no sabe el amor que le tengo,no sabe las veces que le tuve que salvar el culo porque se había mandado una nivel dios.

Fin flashback



Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora