2🌻

900 57 5
                                    

Narra Alex

Seguía sin poder creer que mi hermana no me recordará,mierda, simplemente no me entraba en la puta cabeza.

Mi hermana,mi todo,ahora como le iba a contar a mi Madre todo esto,por lo que se ella termino con mi padre y estaba todavía dolida por todo.Se que es su hija y debería saber pero creo que le voy contar cuando tn salga del hospital.

Que vas a hacer con tu madre?-dijo Chase mientras se acercaba a mi con un vaso de agua.

No se ,ella esta mal y que ahora su hija no la recuerde creo que seria un golpe muy duro,no quiero que entre en un depresión esta lejos y no estaría alli para cuidarla-dije y Chase asintió lentamente mientras miraba la puerta del cuarto 330 donde estaba tn.

Entiendo, debe ser duro, pero ¿Cuando pensas decírselo?-dijo

Cuando tn salga de aca,le voy a decir-dije luchando para que las lagrimas salgan otra vez.

Tomate tu tiempo pero recuerda que es su hija y tiene derecho saberlo Alex-sabia que Chase tenia razón pero no toleraría perderla.-Tranquilo toda va a estar bien-dijo como si me leyera la mente

Tu puedes quedarte a cuidarla?-dije necesitaba tomar aire, era algo muy fuerte lo que estaba pasando.

Si claro,me quedaría toda la vida-sabia que a Chase le pasaban cosas con mi Hermana,fui testigo de todas las noches que lloro por videollamada conmigo,estaba destrozado y se veía que tenia mucha fe en que tn recordará.

Gracias bro no se que haría sin vs y no se como estaría ella sin vs, cuídala le hicieron mucho daño-dije y me fui para el estacionamiento para agarrar e irme a ese lugar especial.

Conduje 1 hora para llegar a la cabaña,era un lugar tan tranquilo y en el medio de la nada literalmente,solo habia arboles a su alrededor y de vez en cuando se escuchaban a los pájaros cantar. Era un lugar para relajarse y el favorito de tn, iba todos los fines de semana con Payton o conmigo,era su "lugar especial".

Entre y las lagrimas no tardaron en salir,todavia no caía,mi hermana no me recordaba,no nos recordaba, habia olvidado su vida y no creo que sea la misma tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre y las lagrimas no tardaron en salir,todavia no caía,mi hermana no me recordaba,no nos recordaba, habia olvidado su vida y no creo que sea la misma tn.

1 hora después

Alex, tn esta preguntando por vos, ¿Que hago?-dijo Chase por llamada

Mentile,no le podemos decir,lo tiene que averiguar ella-dolia no poder decirle la verdad pero es lo que nos dijeron los doctores.

Alex,sabes que no puedo mentir y menos a ella-dijo Chase con un tono preocupado y triste.

Chase hacelo por ella-dije y corte para dirigirme a la casa.

En casa

Chicos llegue-dije sin animos

Que paso? Como esta? Podemos ir a verla?- preguntaba Jaden

Chicos ella perdió la memoria por el golpe,ahora está con Chase y el horario de visitas termino asi que pueden ir mañana algunos- dije y rompi en llanto, no queria que me vea asi tan roto,asi que solo corri a mi cuarto.

Llamada entrante de mama

Hola hijo, como estas?-dijo con un tono feliz

Bien ma, ¿Porque tan feliz?-dije curioso

Hijo conocí a alguien hace un mes y estoy realmente enamorada de el,me hace muy feliz-Wow estaba feliz por ella y tambien triste porque se que la noticia la va a devastar.

Que suerte ma, te mereces ser feliz, ¿Quería...-dije pero me interrumpió

Y tn como esta?, Despertó?-dijo y no pude evitar sollozar

Ma te parece si hablamos mañana con todos los chicos de tn-dije esperando que no se preocupe, pero falle

Que paso Alex?, Esta grave?-dijo apunto de llorar

No ma, tranquila,lo que pasa es que fue un dia muy agotador y quiero descansar-mierda que excusa mas tonta le di

Esta bien hijo,hablamos mañana y descansa,te amo-dijo y colgo.

Tenia que hablar urgente con ella,no puedo mentirle,no otra vez.

Chicos adivinen quien llego!!!- mierda lo que faltaba.

Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora