Ya lo hice pero mierda ver qué ni siquiera le llega duele,ver qué nunca va a tener las dos tildes azules duele,duele todo lo que tenga que ver con el ahora-Dije al borde de las lágrimas otra vez, Pay podría estar ahí conmigo pero seguía sintiéndome sola, me sentía vacía.
Odio verte así pero no sé que decirte,como actuar y no me gusta no poder darte lo que querés porque siempre fui malo para esto-Se veía mal, el quería verme bien pero no podía darle lo que el quería al igual que el no podía darme lo que yo queria.
Éramos dos personas en un mismo lugar sin saber que hacer, con más reaccionar, por un lado estaba él sin saber que hacer para que me sienta bien y por el otro estaba yo ,completamente devastada.
Narra autora
Ya habían pasado 3 días,3 dias en los que nadie se animó a hablar por miedo a meter la pata,tn no salía del cuarto,no quería comer,no quería hacer nada más que estar acostada.
-Tn??-Pregunto Payton del otro lado de la puerta con una bandeja de comida.
-Está abierto, pero no quiero nada-Dijo cubriéndose con toda la frasada porque estaba destrozada tanto por dentro como por fuera. Tenia ojeras que de seguro se verían desde lejos, los ojos rojos de tanto llorar.
-Traje comida y es tu favorita-Dijo apoyando la bandeja con una hamburguesas y papas fritas.
-No quiero Pay, no tengo hambre-
-Por lo menos las papas-
-Pay...-
-Hacelo por mi-
Payton sin duda era una debilidad de TN pero no quería comer y a la vez si tenía hambre pero no la suficiente como para agarrar aquellas antojables papá fritas.
-Te prometo que voy a comer pero quiero estar sola
-Y yo quiero que sigamos amándonos
Esas palabras no venían al caso pero hicieron que tn se sienta una pizca de felicidad al escuchar eso, ella lo quería seguir amando pero si ahora no de amaba ni a ella misma no podían llegar muy lejos.
Mientras tanto Payton se golpeaba mentalmente por decir eso en estas circunstancias, le parecía que había sido muy estúpido diciendo aquello, que sentía pero no era el momento.
Payton sabes que te amo pero creo que no es el momento...
-ya de fui muy estúpido vos estás mal y yo vengo con semejante barbaridad-Tn de río por lo bajo-Que dije ahora??-
Barbaridad,no se me causo gracia pareces mí abuela diciendo eso-Payton también se rió- pero te iba a decir que no me amo ni yo ahora y no se si este preparada para poder hacerlo-
Ohh te entiendo, prometo estar ahí cuándo estés preparada- dijo acercándose a tn, a todo esto Pay estába sentado muy cerca de tn en la cama.
Eso espero-Dijo tn acercándose para quedarse a cm del otro, sus respiraciones se mezclaron,sus narices se rozaban, sus corazones latían tan rápido que pensaban que en cualquier momento saldría disparado,aunque eso es técnicamente imposible.
-Tn yo...
-Solo hazlo Pay
Y esas palabras fueron el motor para que juntaran sus labios en un beso tierno y lento,dónde se decían lo que no se animaban a hablar, estaban enamorados eso nadie lo podía negar pero no era el momento y si estaban destinados se iban a encontrar o iban a esperarse.
Se separaron al escuchar la puerta abrirse.
Tn, pay-dijo Alex entrando encontrándose a los chicos un poco agitados pero no le dio importancia- comiste tn??-
ESTÁS LEYENDO
Sigamos Amándonos (FanFic)
FanfictionSeamos honestos,yo siempre la ame,meti la pata lo acepto,pero ella es feliz con otro ahora,no sabe ni quien soy y lo único que quisiera decirle es "SIGAMOS AMÁNDONOS" como la primera vez.