(leer conversaciones y no prestarle atención a la hora)
Las horas pasaban y tn estaba más triste que nunca,no encontraba nada,ni su celular,ni si computadora, no tenía comunicación y eso le preocupaba,ni iba a llegar a despedirse, no le iba a decir cuánto lo amaba, cuanto deseaba estar allá en estos momentos.
Y le sumamos a esto el echo de que los chicos la ignoraban,no le hablaban,ella necesitaba una explicación de porque le sacaron las cosas, de porque no le creían.
Chicos??-Dijo al borde del llanto.Nadie contesto,ni la miraron,nada.-necesito mí celular,tengo que hacer una llamada importante-Dijo pero otra vez solo fue ignorada.
Los chicos por otro lado,no le creían, ella era una chica que se la pasaba en el celular y pensaron que estaba obsesionada con este aparato, que haría hasta lo imposible por tenerlo devuelta. Pero sabemos que ella lo necesitaba porque sino cargaría con la idea de no haberse despedido de una persona muy importante en si vida, la que estuvo ahí siempre.
Ya no sabía que hacer así que solo se encerró en su cuarto a llorar, estaba enojada y triste a la vez,le faltaba el aire,sentía que moría y solo podía gritar pero nadie iba,nadie le importaba.
5 horas después...
Seguía encerrada,no quería salir,no quería verlos,no quería nada,solo ver y despedirse de su mejor amigo.
6 días después...
Ya no quería nada,no había comido, estaba débil y los chicos no le devolvían nada,las horas pasaban lentas,los días se hacían eternos.
Chicos no aguanto más-Dijo cuando llego al final de la escalera.Por primera vez le presten atención,lo que vieron le rompió el corazón,era una tn apagada,sin ganas,triste, devastada.
Tn, dios que pasó?-Dijo Nick preocupado.-Ya dejen de joder, esto se nos fue de las manos-dijo al ver qué nadie hacía nada
El..el murio-dijo,le costaba hablar,le faltaba otra vez el aire.
Quien murió?-
Mí amigo,mí mejor amigo,me tenía que despedir de el hace 6 días,no pude,no me escucho,no lo escuché por última vez,no le dije que lo amaba,que gracias a el estoy acá,no saben lo que me obligó a estar acá con ustedes a arreglar las cosas,yo no quería y el es tan bueno,era todo lo una chica necesita como amigo. Lo extraño,lo necesito. Me iban a llamar para despedirme pero me sacaron todo,me sacaron la oportunidad de despedirme,me sacaron...-no pudo terminar porque le faltaba aún más el aire,lloraba sin parar,quería irse,quería ir con Alex,no quería quedarse más tiempo acá.
Lo siento,dios, deberás lo siento tanto,yo no sabía,nos sabíamos nada-Nick hablo pero eso no justificaba lo mal que ella lo paso,las palabras que van a quedar ahí sin ser dichas.
Cap 33
ESTÁS LEYENDO
Sigamos Amándonos (FanFic)
FanfictionSeamos honestos,yo siempre la ame,meti la pata lo acepto,pero ella es feliz con otro ahora,no sabe ni quien soy y lo único que quisiera decirle es "SIGAMOS AMÁNDONOS" como la primera vez.