Maratón 4/4
A horas de volver a verse, a horas
de abrazarse y llorar juntos.Tn estaba feliz, estaba decidida a ir y verlos, pero tenia una pequeña sorpresa para ellos y no sabia si seria de su agrado.
Por otro lado los chicos, organizaban la casa para su amada invitada, Alex, estaba tan emocionado que empezó a hablar tan rápido que nadie lo entendía.
Te podes calmar, no entiendo ni vergas-Dijo Jaden intentado de descifrar que quería decir su amigo.
Lo siento, hablo así por los nervios-Dijo guardando un par de cosas en la heladera para la cena de hoy.
Todos estamos nerviosos-Dijo Nick entrando a la cocina con mas comida.
Tanto compramos?-Dijo Jaden viendo que casi llenaban toda la heladera y nunca pasaba eso.
Creo que la emoción, nos hizo comprar mucho-Dijo Nick riéndose.
Pienso lo mismo-Dijo Avani entrando a la cocina para ver porque tardaban tanto los chicos para ayudar a ordenar un poco mas.
Ohh lo siento, ahora vamos-Dijo Alex.
Narra Tn
Faltaba 2 hora así que me decidí ir a bañar, me puse el parlante a todo lo que pude y me puse a escuchar One direction en la ducha, cuando sali me puse esto:
Estaba yendo en mi auto a la Sway house, las manos me sudaban y tenia miedo, no se porque pero lo tenia.
Cuando estaba por llegar pare el coche decidida a volverme, pero la ganas de ver a mi mama me ganaron así que arranque y cuando estuve frente a la casa, respira y toque el timbre.
Narra Autora
Los chicos al escuchar el timbre, simplemente entraron en un estado de pánico,todos se empezaron mover de un lado a otro, si saber que hacer o sin saber quien mierda iba a abrir la puerta.
La puerta chicos-Grito Chase
Anda vos tarado!!!-Le gritaron al pobre de Chase, el cual tuvo que ir a abrir la puerta y encontrarse cara a cara con Tn
Hola-Dijo Tn tímida
No me va a dar un abrazo?-Dijo Chase y tn salto a abrazarlo, como extrañaba esos abrazos s decía Chase.
Comenzaron a caminar rumbo al patio de la Sway House, charlaron un poco en esa camino pero Tn se paro y Chase la miro raro.
Que pasa?-Pregunto
Ellos están enojados?-Pregunto Tn
Nunca estaríamos enojados con vs-Dijo dándole un poco de seguridad a Tn.
Cap 26
Narra Payton
Estuve todos estos días, sin poder dormir de la emoción y de la idea de saber que Tn volvería, la extrañe y cuando me entere de que estaba bien y acá fue como si me volviera el alma al cuerpo.
Nervioso pay?- me pregunto Addi
Mucho-Dije tocándome las manos
Ahí vienen-Dijo Alex emocionado
Señoras y señores con ustedes Tn!!!-Dijo Chase y una tímida Tn apareció detrás de la puerta, estaba igual, estaba hermosa y ahí fue cuando me cuestione porque a tuve que engañar con tremenda chica al lado mio, me sentía afortunado de que en su momento me halla amado.
Hola De nuevo- Dijo mirando a cada uno de nosotros.
Abrazo grupal!!-Grito Avani y todos nos acercamos a abrazarla.
Lo siento chicos-Dijo Y a la mayoría se le cayo una lagrima.
Perdónanos a nosotros-Dijo Chase-Se que también en algún momento te hicimos mal- Dijo mirándome a mi.
Creo que lo que me hicieron ustedes no fue nada comparado a lo que los hice sufrir-Dijo mirándome.
Bueno a divertirnos!!-Grito el rey de la fiesta jaden.
Por mi parte me quede mirando a Tn, se sentía tan bien que estuviera acá.
Hablale-Me dijo Chase y tenia razón así que me acerque a ella.
Hola-Dije un poco tímido
Hola Pay-Dijo me sentí morir, hace cuanto no me llamaba asi.
Te extrañe demasiado-Dije
y yo a ti, Pay-Dijo acercándose a mi
Lo siento por todo, no se que me paso en la cabeza al acerté eso..-Dije pero me interrumpió
Pay- Dijo pero no había terminado quería decirle lo que sentía
Déjame terminar Pliss-Dije y ella asintió- No sabes como la pase estos 2 años, me culpe todo este tiempo, empece a fumar y entre en un vicio por las bebidas alcohólicas, me estaba haciendo mal , me estaba arruinando.Mis fans por otro lado , ya no me veían feliz y sabían que algo andaba mal pero nunca dije porque, no quería que sepan que vos no estabas acá, que te habías esfumado sin decir nada, porque ellas lo tomarían mal y no quería que recibas hate por parte de ellas, no quería otra razón para que te alejes aun mas de mi, de nosotros-Dije y por tercera vez en la noche la mire a los ojos, estos estaban llenos de lagrimas, no me gustaba verla así pero necesitaba decir eso, liberarme.
Payton, tal vez suene egoísta pero ustedes solos no sufrieron, piensan que yo estuve viviendo bien, pues no caí en deprecion, estuve un millón es de veces al borde del precipicio apunto de saltar, no tenia nadie, no confiaba en nadie, eso hacia que no tenga amigos, gente cerca, no tenia absolutamente nada-Dijo y los dos nos largamos a llorar.
Lo siento-Dijimos os al mismo tiempo mirándonos y basto solo eso para que nos fundiéramos en un tierno beso.
Pay, lo siento acabo de terminar una relación y no quiero que mal interpretes esto-Dijo y pude sentir mi corazón romperse pero también la entendía.
Esta todo bien, vamos con los chicos-Dije y ella asintió.
_______
Si estos capítulos tiene mucho apoyo la semana que viene hago otra maratón.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Sigamos Amándonos (FanFic)
FanficSeamos honestos,yo siempre la ame,meti la pata lo acepto,pero ella es feliz con otro ahora,no sabe ni quien soy y lo único que quisiera decirle es "SIGAMOS AMÁNDONOS" como la primera vez.