23 y 24😣

469 38 5
                                    

Maratón 3/4
Antes de subir al auto los chicos se dieron cuenta que faltaban un par de cosas así que volvieron a entrar, los policías los miraban mal pero ellos solo pasaron como gente decente para después armar otro kilombo mas mientras buscaban sus dulces favoritos.

que es ese ruido?-Pregunto Mike que estaba ayudando a su novia a elegir su chocolate.

Deben ser unos nenito-Dijo restandole importancia.

Cuando los chicos llegaron al pasillo de los dulces se quedaron helados, frente a ellos estaba Tn con un chico alto y pelo negro.

Tn?- pregunto Avani,La chica se dio vuelta pero para su mala suerte se confundieron.

 Agarremos los dulce y vamos-Dijo Payton

Efectivamente los que hacían ruido era unos nenitos de 14 años, los cuales iban a  buscar sus dulces felices.

3 meses después...

En Los Angeles

@Tn__: Volviii!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Tn__: Volviii!!!

4,005,735

2,859,749

@Paytonmoormeier: No entiendo nada

@Avani: Diganme que no estoy soñando

@Luvanthony: Si esto es verdad regresa con nosotros

@Xlilhuddy: Regresaa, no podemos mas

@Fans<tn: No lo creemos, te extrañamos

@Tnforever: El mejor día de mi vida

@nickaustin: Te necesitamos

No estaba en los planes de Tn volver a esta cuenta pero después de su separación con Mike, necesitaba buenos comentarios, ya que el nombre de su ahora ex mancho su anterior cuenta.

Leer los comentarios de los chicos fue lo mas doloroso, ellos estaban mal sin ella y ella aunque no lo diga estaba mal sin ellos, necesitaba los buenos días de Jaden con su tirada de agua en la cara, los abrazos de su mejor amiga, las escapadas a la cabaña con Payton ,las locuras con Chase y sobre todo el apoyo incondicional de su hermano.

Los chicos estaban locos, no entendía y solo podían llamar todos al mismo tiempo a los chicos para que volvieran de España, ella estaba acá, estaba tan cerca y tan lejos a la vez.

La primera en mandar un mensaje fue Avani, Tn al ver ese mensaje no dudo en contestar e informarse un poco, por primera vez en meses y años quería ver a sus amigos otra vez. 

Avani: Hola

Tn: Hola bff

Avani:de verdad so vos?

Tn: que feo desconfiar de tu amiga

Avani: Nunca, solo que esto es muy loco

Tn: me imagino comod eben estar los chicos

Avani: estuvieron muy mal estos años, algunos cayeron en deprecion y otros siguieron con su vida como pudieron

Tn: Lo siento por todo, entiendan que yo no estaba bien pero...

Avani: creeme que lo hacemos, ¿Pero?

Tn: quiero verlos, necesito hablar con amigos 

Avani: siempre estamos para vos, veni cuando quieras, sabes en donde encontrarnos

Tn: Ire en unos dias, ¿a cual de las dos casa debo ir ahora?

Avani: En 5 dias nos vamos a juntar en la sway house, asi que ve ahi

Tn: cuanta conmigo Amiga

Avani: Te quiero y habla con Alex, no esta bien

Tn: lo haré es mi hermano

Tn: yo también te quiero

CAP 24

Nadie estaba listo para todo esto, nadie sabia y solo paso

Narra Tn

No sabia si estaba preparada para verlos pero quería,quería verlos a ellos y a mi madre, ella estuvo con ellos todo este tiempo y mi hermano hasta el día de hoy no se donde esta.

Tn: Hola hermanito

Alex: me esta jodiendo

Tn: sabes que nunca lo hago Tom

Alex: si que eres, me vas hacer llorar estupida

Tn: Lo siento de verdad, creo que todo se me fue de las manos y no pensé a quien podía hacer mal.

Alex: Necesitabas un respiro lo entendemos pero un mensaje no hubiera sido de mas

Tn: Dios, me siento tan mal ahora, necesito verlos, asi que voy a ir a la Sway House

Alex: Estas en Los Angeles??

Tn: como se nota que andas perdido Tom

Alex: Me estas jodiendo loca, Como es eso de que volviste y yo aca en España buscándote

Tn: España?

Alex: encontré tu diario

Tn: Ohhh eso explica todo

Alex: Cuando te vea no te voy a soltar y la próxima que te vallas me muero

Tn: no va a ver próxima, espero

Narra Alex

Estaba enojado y a la vez feliz, tenia miedo de enojarme con ella y se que valla, no podría perderla otra vez.

Escribía como si estuviera bien, cuando en realidad solo podía llorar y arrojar alguna que otra almohada contra la pared.

Ella estaba en Los Ángeles mientras yo estaba como loco buscándola  en España, sentía felicidad de que por lo menos estuviera bien y me acompañe en esta lucha con mi madre, ella todavía no estaba bien y espero que cuando la vea se alegre un poco y deje de lado el hecho de tener una fuerte enfermedad respiratoria.

Narra Autora

Los chicos después de escuchar que su amada Tn volvió, se pusieron a gritar por todos lados como nenes de 5 años, llamaron a Alex el cual estaba casi igual que ellos, volviéndose una videollamada de locos gritando y sonriendo como nunca.

Se preguntaran como reaccionaron Bryce y Jaden pues fue una de las reacciones mas sorprendentes de la vida, me parecio tan interesante lo que dijeron cuando se enteraron : "Gracias rosa de Guadalupe y la virgencita por darnos la señal de que la chamaca esta viva". Ahora imagínense la car de Alex ante todo esto, estaba en Shock de ver a sus amigos arrodillado con la manos apuntando al cielo, era una escenas de locos. 

 































Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora