10 y 11😍

722 43 18
                                    

en realidad se que es mi mama por lo que dijeron ustedes-dijo y las lagrimas salieron aun mas fuertes.Pensaba que había recuperado la memoria pero solo fue un falsa alarma.

ohh,pense que recordabas-dije triste

ey prometo hacer lo posible para recordarlos-dijo abrazándome-¿cuando me puedo ir? no me gustan los hospitales-dijo y me saco un sonrisa

creo que hoy mismo-dijo mi  madre

Entraron los doctores y efectivamente se podia ir hoy,tn estaba emocionada de irse asi que fue a cambiarse al baño.

que es esto?-dijo y con mi madres nos acercamos a la puerta.

narra Tn

Estaba feliz de que ya me pudiera ir pase poco ahi adentro pero me agobiaba,fui  al baño a poneme mi ropa cuando me veo en el espejo,tenia un moreton gugante en mi ojos y en mis costrilla tenia varias cicatrices al igual que en mi abdomen,que me habai pasado, yo no recuerdo nada.

que es esto?-grite y mi madre abrió la puerta

que paso hija?- eso me preguntaba yo misma

que son estas marcas mama,decime que son de nacimiento o algo de eso-dijo pero sabia que no eran de nacimiento nunca me las había visto,pero tenia la esperanza.

hija, ellos te hicieron eso-dijo, pude sentir odio y tristeza a la vez,eran unos monstruos y ni siquiera sabia quien eran.

mama decime que esto se va a ir con el tiempo,por favor-vi como a mi madre se le salían las lagrimas y sabia que mi cuerpo no volvería a ser el mismo de antes,que esta vez mi cuerpo no saldría en fotos simplemente estaría este tapado.

tn sigues siendo igual de hermosa, son marcas de una verdadera luchadora,no las tiene porque tapar-dijo Alex como si me leyera la mente.

pero...-dije pero no me dejaron terminar

sigues siendo hermosa y por cierto perdón por entrar asi-dijo Chase

chase no es necesario mentirme, yo se que estoy horrible-dije con lagrimas en los ojos

me dan a solas con ella-escuche que chase le pregunto a mi madre y Alex, los cuales asintieron.

no quiero escucharte,vete no quiero que me veas asi-dije cabizbaja, se fue acercando lentamente a mi y me levanto la cabeza para que lo mirara.

Tn sos hermosa tal y como sos, es una persona que paso por mucho y tiene las mejoras marcas en su perfecto cuerpo-dijo mirándome de arriba abajo,a todos esto yo estaba en ropa interior,no sabia como mi familia me dejo estar asi frente a el,pero yo me sentía cómoda.-princesa eres perfecta muestra esa cicatrices con orgullo, y si alguien te llega a decir algo lo mato-dijo y logro hacerme sonreír.

Tu lo dices porque eres mi amigo-dije y pude ver su decepción al decir amigo,pero yo no lo veía como un amigo,lo veía como algo mas,

Yo solo digo la verdad-me perdi en sus ojos y ahi supe que estaba perdidamente enamorada de el.

Cap 11


@xlilhuddy: Saldrá de esta como siempre princess 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@xlilhuddy: Saldrá de esta como siempre princess 

700,475 Likes

*Comentarios desactivados*

Seguíamos encerrados en el baño,la miraba y no podia creer que una chica como ella sufra tanto y siga de pie como un puta guerrera.

Tn?-pregunte y me miro con eso ojos que tiene

que paso?-dijo y yo me acerque mas

Te amo-dije y me miro sorprendida,pensé que la había cagado pero no.

yo también-dijo y no me resistí y la bese.

Estábamos besándonos cuando tocan la puerta,era nada mas ni menos que Payton,siempre cagando momentos entre tn y yo.

tn esta bien?-dijo Payton del otro lado de la puerta

si, ya salimos-dijo y se dio cuenta que la cago

salimos?-pregunto confuso

salgo,dije salgo-grito nerviosa

te espero afuera-dijo

no!!, espérame con los otros-dijo y payton se fue

casi nos atrapan-dije volviéndola a besar

y si nos atrapan que pasaría?-dijo

se armaría un re kilombo-dije y ella se empezó a reír

kilombo-dijo y e empezó a reír otra vez, era tan contagiosa su risa que yo también me empece a reír.

bueno cámbiate y salimos-dije para darle un ultimo vistazo antes de salir,era perfecta.

Narra tn

Después de que Chase saliera del baño,no pide evitar empezar a saltar,mi había besado y si que besaba bien.

Teníamos que irnos así que comencé a cambiarme.

Teníamos que irnos así que comencé a cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando salí Chase estaba mirando por la ventana y como no me escucho decidí saltar sobre su espalda.

Me asustaste tonta-dijo y me baje para darle otro beso.

bajamos-dije y me tendió la mano, la cual agarre gustosamente

Íbamos a salir cuando....

_____________

¿Con quien quieren que este tn en estos capitulos?, quiero saber su opinión ya que esta historia la leen ustedes y yo solo cumplo sus ordenes.

¿A quien se habrán cruzado tn y Chase?





Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora