Íbamos a salir cuando aparece un enfermero, para serles sinceros era bastante joven y guapo.
Oh veo que ya tienes compañía-dijo el enfermero al ver a Chase
Sip-dije sonriendo y el también lo hizo,tenia linda sonrisa.
Venia a acompañarte afuera pero bueno,suerte princesa-dijo para después irse,no sin antes darme un papelito,me sonroje y Chase apretó mi mano en señal de que estaba enojado.
Princesa?-pregunto y yo solo levante los hombros demostrándole que no sabia porque me habia llamado asi.
Vamos?-dije y caminas hasta la puerta de entrada del hospital donde separamos nuestras manos.
Tn!!-gritaron todos juntos y vinieron e abrazarme.
2 meses despuésCada vez me sentía mejor, estos meses fueron muy duros creo que el hecho de ser verano me hacia sentir muy insegura,digamos que para mi tener marcas en todo mi cuerpo no era lo mejor.
Si hablamos de si recuerdo algo, lamento decepcionarlos pero no hay ningún recuerdo de ellos y eso que lo intente pero simplemente nada,me mostraban fotos y era como si me mostraran un vida completamente lejana a mi. vi como cada uno de ellos lloraba por no recordar esos momentos tan felices junto a ellos y eso no me ayudaba, ver como se destrozaban.
Chase y yo simplemente por ahora somos amigos que se besan,salimos y todo pero todavía no le dimos un titulo y no creo que lo necesite. Me siento cómoda con el, es como mi lugar seguro.
Hoy saldria con el e-boy como le decian algunos de los chicos, era gracioso que le digan asi solo por como se vestia, me encantaba que nos digan la pareja E por que supuestamente yo era E-girl y el E-boy.
Me vesti:
Y baje para encontrarme a todos sentados en la sala mirando... esperen un segundo están mirado Peppa, si que no son maduros estos chicos.
Buenas tardes!!-dije y todos volteron a verme,pero Chase no estaba con ellos.
oh Hola tn-dijo Payton ¿nervioso?
Hola ¿y Chase?-dije
Esta en la cocina con Charli- dijo Jaden, Charli era un amiga de los chicos,llego hace 2 dias y eso dias los chicos simplemente no entraron a mi cuarto para mostrarme fotos o charlar conmigo, era raro pero tal vez tenían muchas cosas de las cual hablar con esa tan Charli.
Gracias-dije para ir a la cocina, Chase y Charli estaban en un guerra de harina, el se veía feliz, me entristeció un poco porque eso quiere decir que no vamos a salir hoy.-Permiso-dije y los dos me miraron y yo solo sonrei.
Perdón se me paso el tiempo-dijo Chase
No pasa nada, nos quedamos aca viendo pelis con los chicos-dije para salir e ir a sentarme con los chicos a elegir una película, no es que no quisiera salir con chase pero hasta que se bañe y cambie, ya serian las 12 de la noche.
Cap 13
Estábamos viendo A dos metros de ti a pedido de nosotras las chicas, en medio de la pelicula me empece a marear, al aprecer Jaden fue el que se dio cuenta ya que me pregunto si me sentía bien, a lo cual negue. Me cargo hasta llegar a mi cuarto, antes de que me pudiera acostar en la cama, me desmaye o eso creo porque despues de eso todo fue negro.
Narra Anthony
Estábamos viendo esa pelicula aburrida cuando Jaden cargo a tn en brazos y se fue a su cuarto, fuimos todos detras de el para saber que pasaba,la dejo en su cama pero algo me decia que no estaba simplemente dormida.
Que paso?-se apresuro a preguntar Alex
no se sentía bien y la traje a acostarse-dijo Jaden
Esperamos 1, 2 , 3 horas y no despertaba,pensamos llevarla al hospital pero simplemente ella despertó en el momento que la íbamos a llevar.
Tn!!-dijo Chase y se acerco a ella
Chicos los recuerdo-dijo y vi como Payton trajo fuerte.
narra Tn
No se como pero los recordaba a todos, recordaba todo, bueno eso creo yo, recuerdo que soy novia de Payton pero por alguna razón ya no siento ese amor por el.
que es lo ultimo que recuerdas?- me pregunto el pesado de mi hermano Alex
lo ultimo que recuerdo es que habíamos llegado a la casa de Payton , la cual tu no fuiste porgue estabas enojado por el cambio a ultima hora.-dije y vi como Payton escuchaba atentamente.
Que mas recuerdas?-pregunto Chase
no recuerdo nada mas,solo se que era novia de Payton-dije y vi como Payton sonrio
Somos...-dijo Pay pero lo interrumpi
Pero por alguna razón ya no siento tanto amor como antes-dije confundida
Narra Payton
Era logico que no sienta esa amor que sintió alguna vez por mi, ella muy en el fondo sabia que la había engañado y que ahora yo tenia novia, era raro que Sofia no halla hablado o halla hecho un comentario fuera de lugar.
Menos mal que nos sintes nada por MI novio,porque te mataria_dijo Sofia, creo que pensé demasiado rápido.
Creo que no es momento de que hables-dijo Alex enojado
Yo hablo cuando quiero, eso es un derecho-dijo Sofia
uy sabe que es un derecho, cuidado-dijo Jaden sarcastico
Callate-dijo y se fue, obviamente tuve que ir tras ella.
Espera...
Narra Tn
Chase podemos hablar-dije y todos se fueron por arte de magia
que paso prin...-dijo pero lo interrumpi
Chase, te gusta Charli?-dije , ya se que es muy rápido para que se enamore de ella pero sabia que ellos hablaban antes de que ella llegar aca, podríamos haber salido pero eso no significa que halla mentido respecto a sus sentimientos por ¿lastima?
Tn no..._dijo pero lo volví a interrumpir
si o no?-dije sentandome en la cama
Si-dijo y pude sentir como mi corazón se rompía lentamente, otro fracaso sumado a la lista de corazones rotos de tn, lo que mas me dolio de eso fue que me halla dicho que me amaba y gustaba de mi cuando el estaba enamorado de otra.
Gracias por ser honesto-dije y detrás de la puerta escuche algo que me destrozo a un mas.
------------------
Tiren ideas para próximos capítulos. Quiero escuchar sus ideas.
¿Que creen que escucho? Sera algo sobre Payton, sobre su madre recuerden que no sabemos nada de ella hasta ahora, sera sobre algo que tiene ella. Digan sus opiniones.
Otra cosita mas: ¿Subo capítulos así de a dos o prefieren de a uno?
ESTÁS LEYENDO
Sigamos Amándonos (FanFic)
FanfictionSeamos honestos,yo siempre la ame,meti la pata lo acepto,pero ella es feliz con otro ahora,no sabe ni quien soy y lo único que quisiera decirle es "SIGAMOS AMÁNDONOS" como la primera vez.