4😍

776 50 3
                                    

Narra tn
Al fin me habían dado el alta,Chase me habia dicho que ibamos a ir a mi casa y que alli vivía junto a mas chicos,¿asi que vivía con chicos? Eso debería ser muy divertido,pero eso de vivir con chicos me hacia dudar y me daba miedo.

Chase?-le pregunté y por un momento sentí perderme en lo ojos de aquel chico sentado al lado mio.

Que pasa princesa?-dijo y me senti derretir,agarro mi mano para entrelazar nuestros dedos lentamente.

Y..yo me llevo bien con ellos?-podria vivir con ellos pero llevarme mal y si era asi me sentiría mal,muy mal.

Como vas a a pensar eso tn-cuando dijo eso me alivie pero lo dije en un tono que pensé que estaba enojado entonces separé mi mano de la de el, pero el al parecer se dio cuenta y agarro otra vez mi mano y en sus ojos pude ver su arrepentimiento.- Perdon, ellos te quieren como ai fueras su hermanita-Wow me sentía terriblemente feliz de escuchar eso,me sentia rara de un momento a otro como si yo supiera quiénes son pero no me acuerdo de ellos.-Estas bien tn?,porque te quedaste tildada-asinti,no queria hablar de lo que me pasaba en ese precisó momento.

Cuando llegamos a la casa era enorme,se veía muy cara para mi y unos chicos más.

Lista?-pregunto Chase extendiendome la mano la cual agarre gustosamente.

Si, lista-dije aunque por dentro estaba temblando de los nervios. Nos fuimos acercando y en un momento escuchamos gritos provenientes de adentro,Chase abrio la puerta y Payton y el Chico de la otra vez estaban en el piso lo que parecía ser peliando.

Después de hablar por unos minutos,subi con Chase al cuarto ,era grande pero no la gran cosa,se me hacia conocido pero borre ese sentimiento al instante.

Gracias Chase-dije acercándome a el,el cual no se alejo.

Tn-dije y supe que esto estaba mal

Perdón-dije y me acosté en la cama, el iba a decir algo pero simplemente se fue.

Baje las escaleras minutos despues y logre ver a una señora muy parecida a mi en la puerta.

Quien no va a recuperar la memoria?-pregunto y todos la miraron aterrados

Mama que haces aqui?-espera el era mi hermano?, si esa señora era tan parecida a mi, era mi mama?

Vine a verte y obvio a tu hermana-dijo y fue en ese momento en el cual me vió, ahí parada en el último escalón de la escalera.-HIJA!!-dijo para correr a abrazarme,se sentía raro pero después de todo supuestamente era mi mama.

Hola perdon pero vs quien sos?-dije, queria saber su nombre.

Alex?...que le paso?-dijo con lágrimas en los ojos,yo simplemente miraba la escena.

Mama ella perdió la memoria-estaba atónita,yo perdí la memoria, entonces yo conocía a estas personas pero no me acordaba.

Me sentía mal asi que simplemente me fui de aquella casa, a quien sabe donde,solo corri y corri hasta llegar a una cabaña.

Narra Alex

Tn espera!!-vi como corrían para buscar a mi hermana,ella se supone que no debería saber pero como siempre la cague.

Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora