Narra Chase
Detrás de la puerta se escuchaba la ruidosa pelea entre Alex y Payton,estaban enojados y al parecer Payton queria pasar pero Alex no lo dejaba.
No te dejare entrar-dijo Alex
Tengo derecho a verla,me recordo-dijo Payton,esa escusa creo que fue media estúpida para decir la verdad.
Ella recordó lo bueno o no te acordás que la engañaste- y así fue cono Alex soltó todo, sin saber que Tn estaba escuchando detrás de esa puerta.
Es verdad lo que esta diciendo?-me pregunto tn,no sabia que decirle,estaba en shock ,acababa de confesarle que me gustaba Charli y aunque no lo diga, se que le duele,y ahora esto escuchar esto.
Tn...yo...-no podia decirle,no tenia los huevos de decirle que era verdad lo que habia escuchado.
Ya entendí-dijo y se fue a encerrar al baño,enojado abrí la puerta y estos se quedaron mirándome
Son estúpidos-le grite
Ella esta bien?-dijo Alex
Los escuchó, son unos imbeciles-dije y ellos entraron a la habitación.
Tn lo siento-dijo Payton,como si eso arreglara todo
Te odio-dijo Tn encerrada en el baño
Yo te amo-dijo Payton
Tn abre la puerta-dije pero no recibí ninguna respuesta.
Tn abrí por favor-dijo Alex pero nada,no habia respuesta.
Estuvimos como 5 minutos gritándole pero nada ni una sola respuesta,ni un solo ruido,ya estábamos asustados ,asi que Alex patio la puerta,pero dentro del baño no habia nadie,eso quería decir que se fue.
Fuimos corriendo afuera pero nada,revisamos lugares cerca de la casa pero ni un solo rastro, estábamos aun mas asustados que antes y desesperados por encontrarla.
Es nuestra culpa-se repetía Payton una y otra vez,tenia razón,eramos unos imbéciles que no podían cuidarla.
Narra Tn
Me escape,no podia verlos a la cara,me habían lastimado, no podia quedarme alli y saber todo lo que me hicieron. Chase me habia roto el corazón,yo de verdad lo amaba y Payton me habia engañado, como olvide eso,como olvide cuando me cai y entre en coma. Creo que fue la peor manera de recuperar la memoria.
Creo que abre caminado por 1 hora para llegar a la cabaña y agarrar el dinero que tenia guardado allí,me iba a ir,no podia ,ni queria quedarme.
Llegue a ese lugar que alguna vez vi como una futura casa para mis hijos pero ahora ta no la veía así,la veía como un lugar inseguro, un lugar donde sufrí.
Capitulo 15
Fui a mi caja fuerte,estaba bien escondida detrás de un hermoso cuadro de flores,era mi favorito a decir verdad,movi lentamente la perilla colocando el codigo y bingo 10.000 estaban en mi mano para crear una nueva vida. Creo que ahorras sirvió de algo, sabia que algun dia me iba a servir pero nunca pensé que para esto.
Me marche rapido,sabia que dentro de poco ellos llegarían, ellos sabían que podia estar aquí y sabia que iban a revisar esa caja y cuando la abrieran al bo ver nada, sabrían que me fui para no saber cuando volver.
Corri por el bosque,me dirigia a algun lugar donde tomar un taxi e irme al aeropuerto para tomar el primer vuelo a dónde sea.
En el aeropuerto me acerqué a un chico joven que atendía, le pedí el primer vuelo el cual era hacia España, Madrid, lo compre sin pensarlo y me fui sin mirar atrás.
Narra la autora
Mientras los chicos se dirigían a la cabaña, tn tomaba su vuelo hacia España.
Cuando llegaron esa cabaña que tanto recuerdos les traia, Alex supo dónde ir para saber si su hermana seguía estando acá, su caja fuerte, tal como dijo tn, ellos pusieron el codigo, abrieron la caja y no encontraron absolutamente nada,ni un solo centavo.
se miraron y fue cuando supieron que ella bo iba a volver en un largo tiempo y que habían fallado otra vez.
Chase caminaba de un lado a otro con las manos en su cabeza, sabía que la había pagado pero también sabía que en el fondo la amaba pero tampoco podía negar que le gustaba Charli.
Alex por otro lado siguia pensando porque le pasan estas cosas ,no le bastó a la vida con borrarle la memoria a su hermana o ver como su madre se desmoronaba ,sino que ahora también tenía que soportar el hecho de que ninguna de las dos mujeres de su vida esté junto a él.
Payton cómo siempre se preguntaba porque le hacía daño a ella, se supone que la amaba y no le tenía que hacer ningún daño pero creo que en esta instancia se había que sólo era eso lo que le podía dar, no era amor y felicidad ,sólo daño.
Y ahi los tenías a los tres lamentándose, mientras que tn viajaba por los aires y planeaba comenzar una vida desde cero, sin desamores, sin engaños y lo más doloroso sin familia.
Se preguntarán porque sin familia ,quería borrar todo, su hermano a pesar de ser bueno, no había sido el mejor ,su madre nunca le había prestado atención y su padre simplemente nunca existió para ella.
Nunca terminas de conocer a las personas, nunca terminas de saber sus más oscuros secretos, digamos qué las personas sólo te muestran lo que quieren que veas pero por dentro son completamente diferentes.
Sólo hay que esperar a ver qué pasa ,sólo hay que esperar a leer en qué se convierte o a ver a quién conoces.
Tn seguía volando por los aires y seguía pensando en todo lo que le había ocurrido, un padre que nunca estuvo presente, una madre que pesar de demostrar que le importaba su hija en realidad no lo hacía ,un hermano que si fuera capaz hubiera deseado no tener ningúna hermana y amigos que ya no reconocía.
_________
IMPORTANTE
Bueno quiero hacer una dinámica con ustedes ,esto duraría una semana completa.
quiero que en esta semana ustedes me manden ideas para los próximos capítulos, si veo que en ninguno de estos días tengo ideas de ustedes, voy a atrazar los capítulos por un día más y así van a ir yendo hasta que me llegue una idea.
quiero interactuar más con ustedes así que todos los comentarios que tenga este capítulo reciba los voy a ir contestando.
Espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Sigamos Amándonos (FanFic)
FanfictionSeamos honestos,yo siempre la ame,meti la pata lo acepto,pero ella es feliz con otro ahora,no sabe ni quien soy y lo único que quisiera decirle es "SIGAMOS AMÁNDONOS" como la primera vez.