8 y 9☀️

752 49 3
                                    

Estábamos por irnos cuando suena el teléfono fijo de la cabaña,era raro ya que este nunca sonaba a no ser que halla una emergencia.

Yo no voy-me apresure a decir y Chase se quejo pero entro.

Narra Chase

Estaba entrando a la casa para atender el teléfono,era muy raro que este sonara pero tal vez era los chicos.

En la llamada

Hola?-dije y del otro lado se escucho una respiración

Chase?-dijo un voz dulce,era tn

tn, ¿donde estas?-pregunte pero escuche del otro lado del teléfono como ella gritaba "Déjame estúpido"

no la vas a encontrar Chase, la perdieron y para siempre-Dijo Tayler,lo odiaba y todo por celos lo hacia el cara dura.

La vamos a encontrar basura,prepárate-dije y colgué, ya que teníamos que volver a la casa y decirle a los otros.

Fin de la llamada

Sali de la casa y Payton ya estaba en el coche,se sentía la tensión entre nosotros después de lo que nos dijimos y lo que sucedió con la carta.

Parecía como si estuviésemos tranquilos pero era todo lo contrario nos estábamos muriendo del miedo de solo pensar lo que le estarían haciendo a tn.

Esa chica si que no tenia suerte pensé la engañaron, perdió la memoria y ahora la secuestran, tenia miedo de lo que le pueda pasar ahora.

Chase sobre lo que paso-dijo pero lo interrumpí

no pasa nada payton pero yo de ella si la encontramos no me separo-dije serio

ya se, perdóname-dijo pero yo solo asentí,no quería hablar con el y menos en estos momentos.

Estábamos a un cuadra y estaba mas nervioso mas por el echo de decirle todo esto a la mama  de tn y a Alex,sabia que no iban a reaccionar bien y no sabría de que serian capaz de hacer por su hija y hermana.

Cuando llegamos,vimos un auto y inmediatamente supe quien era...

Anthony-dijimos los dos al mismo tiempo,el no había podido venir antes por otro problema personal y la verdad es que lo entendimos,también el llamaba cada dos por tres para saber como estaba tn.

Entramos e inmediatamente nos miraron todos, algunos tenían pinta de haber estado llorarndo por horas y otros estaban desorientados.

que paso?-pregunto primero Anthony

Chicos ella no estaba-dijo Payton y todos lo miraron sin entender

explícate mejor payton-Dijo avani la cual había venido con Anthony al parecer,ellos habían empezado a salir 2 meses después de lo que paso,ella era un buen apoyo para el y viceversa.

la secuestraron-dije así sin mas como si no me importara pero por dentro lloraba en silencio.

que?, Quien fue le hijo de puta?-empezo a pregunta Alex

Si la secuestro tayler, lo siento llegamos tarde-dije apunto de llorar

ese hijo de mil puta me las va a pagar-dijo la madre de tn apareciendo por la escalera,se la veía mal pero se estaba haciendo la fuerte, hace lo mimo que tn.

Mama??-dijo exaltado alex

la vamos a encontrar como sea-dijo jaden

hay algo mas, Tayler llamo a la cabaña y creo que le esta haciendo algo, hay que buscarla y ya.

Capitulo 9

Pasaron 2 semanas y solo recibíamos llamadas de ese hijo de puta pidiendo plata y otrs cosas mas.

La ultima llamada fue hace una hora y gracias a gente pudimos rastrear la llamada, no dudamos ni un segundo en ir pero nos llevamos un gran sorpresa.

tn!!-dijimos todos al mismo tiempo

Ella no respondió y nos estaba preocupando,asi que la llevamos al hospital mas cercano de la zona.

ella va a estar bien-e me decía Jaden con la voz quebrada

y si no lo esta Jaden,me muero sin ella-dije y en ese momento,Payton salio y me escucho y se quedo mirándome con lagrimas en los ojos.

Narra Alex

volvimos al hospital en menos de un mes, estaba asutado y mi mama estaba destrozada,nos estábamos abrazando cuando el doctor sale.

Familia de tn?-dijo nos levantamos rápidamente

nosotros-dijimos al unisono mi mama y yo

ella esta bien,lamentablemente tiene muchos cortes que van a quedar como cicatrices de ese horrible momento-dijo el doctor y yo tuve ganas de ir a matar a ese hijo de puta por arruinarle la vida a tn.

podemos pasar?-pregunto mi madre y el doctor asintió.

cuando pasamos ella estaba acostada,miraba para todos lado, se veía perdida

Mama se puso a llorar y yo solo estaba paralizado,se veía tan débil, la persona mas fuerte que conozco estaba débil.

no aguante y me fui afuera,fui a hablar con los chicos y querían pasar pero les dije que esperen un rato que ahora estaba mi madre, pero en ese momento ella sale.

que pasa mama?-dije y me abrazo

quiero que este conmigo hijo-dijo y entramos juntos otra vez

mama?-dijo tn y vi como los ojos de mi mama brillaron

recordaste-dijo mi madre y se lanzo a abrazarla y yo solo lloraba.

en realidad....-dijo y las lagrimas salieron aun mas fuertes.







Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora