5🖕

795 53 2
                                    

Narra Chase

Tn se habia enterado de todo y salio corriendo, con Payton corrimos tras ella pero la perdimos.

Estabamos en un debate de donde se pudo haber ido,el decía que de seguro se fue a un parque mientras que yo decia que se fue a la cabaña la cual estaba cerca y teniendo en cuenta por donde se fue es probable que esté ahi,pero como es tan terco, fuimos a la plaza primero y no estaba y Payton maldijo por lo bajo.

Fuimos a la cabaña y para mi sorpresa no estaba,pero empezando a buscar por todas la habitaciones me di cuenta que en una de las camas habia una campera, justamente la que estaba usando.Me pareció raro y fui a decirle a Payton pero lo escuche discutiendo.

Te dije que no voy a ir ahora-dijo enojado, me daba curiosidad saber con quien hablaba-Pero...no puedo la tengo que encontrar Sofia...esta bien ahí voy-asi que hablando con Sofía Payton.

Que paso?-dije y solo me miro mal,que onda con este.

Nos tenemos que ir pero antes te quiero decir algo-dijo y yo le hice seña para que siguiera hablando- alejate de tn,ella es mia-dijo y sin mas se fue.

No iba a permitir que me aleje de ella,yo la quiero y un idiota que le hizo daño no me va a decir que hacer.

Sabes que no lo voy a hacer-dije antes de que Payton cruze la puerta principal.

Lo vas a hacer porque sabes que ella va a volver a mi-dijo y solo me dio asco,como la iba a tratar asi después de todo.

La hiciste mierda,no creo que vuelva va tus brazos y además tienes novia-dije y el se acerco con los puños cerrados,no me daba miedo.

Y pensas que te va a querer a vs,si te quería como un hermano,a mi me amo, a mi me eligio o te olvidas-este se estaba pasando y yo no iba a permitir eso.

Te eligio a vos pero sabes que yo fui primero-eso era verdad con tn estuvimos un tiempo hablando y tirandonos onda.

Viejo ahora tenés a charli, asi que andate con ella y deja a tn en paz-dijo y se fue sin dejar que yo le contesté,Charli era una amiga nada mas,no sentía algo por ella.

Iba a cerrar la puerta cuando vi un sobre pegado detrás de la tele,como lo vi ni idea.

Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora