21 y 22🌸

469 36 0
                                    

Maratón 2/4

Una vez mis padres habían llegado tarde a casa, Tn estaba durmiendo, mis padres estaban pasado de copas mas de lo normal, estaban idos , no los reconocía, mi mama me entretuvo y mi padre subió al cuarto de Tn, Tenia miedo de lo que pudiera pasar, entonces corrí escaleras arriba, el tan sucio estaba allí encima de ella sin pantalón y sacandole el pantalón a Tn, me quede paralizado, pero no por mucho, me lance encima de el y lo tire de la cama, se enojo mucho, me pego una cacheta la cual me aguante.

Después de eso se fue, no dijo nada, se fue simplemente a dormir, como no me fiaba de el, después de eso me quede a dormir con ella, no entendía como alguien que amas con tu vida fuera capaz de hacer algo así, esa noche rese porque fuera la ultima vez y por suerte fue la ultima.-Dijo Alex con Lagrimas en sus ojos todos lo miraban, no creían lo que decía, no creían que el halla pasado eso.

Ella se entero?-Pregunto Tayson aun en shock

No, ella vivió sin saber lo que paso esa noche ,mi madre fingió que no paso y siguió al lado de ese monstruo, mientras yo no podía dormir por miedo a que le pase algo- Dijo Alex con enojo pero a través de sus ojos se veía tristeza.

Yo lo siento, no sabíamos ¿porque nunca nos dijiste?- Dijo Payton, el cual tenia unas ganas de matar a ese hombre por tocar a su Tn.

Porque no estaba preparado y porque siempre estábamos con Tn-Dijo Alex mientras jugaba con sus dedos.

Todos seguían en shock por lo que Alex había contado mientras que Tn intentaba calmarse y olvidar esa pesadilla.

Que paso vida?-Pregunto mike preocupado por como se encontraba su novia.

Nada, solo un pesadilla- Dijo intentado calmarse, las palabras de su padre resonaban en su mente una y otra vez, "Tu madre esta muerta".

Ahora mas que antes quería ver a su mama, sentía que esa pesadilla era tan real, tenia miedo, tenia miedo de que fuera uno de sus tantos sueños  premonitorios.

Faltaban 2 horas para bajar del avión, Tn estaba decidida a buscar a su madre lo mas rápido que pudiera, sin importar que este con los chicos, solo quería saber si estaba bien.

Los chicos por otro lado armaban sus maletas para ir rumbo a España en busca de Tn, esperaban encontrarla y sanar estas heridas las cuales estaban abiertas hace 2 años.

Y si ella esta...?-Pregunto Jaden mientras guardaba su ropa

No diga eso, ella estará bien-Dijo Bryce el cual estaba sentado en la cama, esperando a que Jaden termine de empacar.

Cuando estuvo todo, se despidieron y partieron al aeropuerto, esperaron 2 horas sentados cada uno mirando sus redes y subiendo alguna que otra historia sin decir a donde se iban.

Cap 22

2 horas después, los hermano se cruzaban sin enterarse, Tn estaba perdida en su pensamientos que no vio a su propio hermano pasar frente a ella pero no fu la única ya que los chicos tampoco la vieron pasar frente a sus ojos, lo raro era que ella no había cambiado, estaba prácticamente igual, ¿entonces porque no la vieron? bueno eso es fácil, las fans de los famosos tik tokers se abalanzaron impidiendo que vean a la chica que iban a ir a buscar a otro país.

¿Que famoso estar? hoy que hay tantas fans- Pregunto Mike pero Tn no lo escucho, estaba en otro mundo.

Que dijiste?-Pregunto volviendo a la realidad

Nada, olvídalo-Parecía enojado pero estaba acostumbrado a que pase eso.

Lo siento-Dijo entrelazando sus manos con la de su novio.

Cuando llegaron al hotel, lo primero que hicieron fue dormir un poco mas ya que a pesar de a ver dormido casi todo el viaje estaban cansados.

Mientras la hermosa Tn dormía junto al chico que decía ser el amor de su vida, los chicos armaban una lista para ir al supermercado a comprar.

Arma bien la lista Payton, esta todo desordenado-Dijo Addi, la cual estaba ayudando pero la estresaba el echo de que Payton escribiera todo así nomas y desordenado.

Hay que comprar mucho, no es momento de hacer una lista decorada como las haces-Dijo Payton un poco cansado de Addi la cual le daba ordenes.

3 horas después, Tn se levantaba de su siesta y iba a la heladera en busca de algo de comer pero para su suerte no había nada, entonces levanto a Mike y se pusieron a ver que necesitaban para vivir alli, mientras Tn buscaba a su madre e hermano.

Queres comprar algo dulce?-Pregunto Mike conociendo a Tn tan bien que sabría que su novia iba a querer algo dulce para la noche.

Chocolate (ustedes elijan otro si quieren)-dijo y Mike lo escribió en su celular

Por otro lado los chicos estaban en el Shopping viendo ropa y alguna que otra boludes para su vídeos de tik tok.

Vamos al super, YA- Dijo un harta Avani, ya no quería caminar solo comprar la maldita comida e irse a dormir junto Anthony.

Asintieron todos y fueron a armar un poco de escándalo en el Supe, la gente los miraba raro y alguna que otra fan se acercaba para sacarse fotos o grabar tik toks.

Nos va a sacar-Dijo Addi

Siempre no sacan-Dijo Nick riendose

Tiene su razones, hacemos mucho ruido-Dijo Payton divertido pero en el fondo se preguntaba si los chicos ya habían llegado a España.

Cuando terminaron de agarrar todas las cosas fueron a la caja la cual curiosamente estaba vacía, entonces pagaron y se fueron.

Unos segundos después,Tn y Mike entraban al super para buscar la amada comida.
























Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora