Maratón 1/4
Alex si ella no esta ahi me muero-Dijo Payton se veía devastado, se veía mal, ya no tenia ganas de nada, ni de sonreír.
Pensas que yo no me moriría, es mi hermana Payton, la vi en sus peores momentos, hasta cuando no tenia ni ganas de seguir adelante, la vi sonreír por primera vez, la escuche decir mi nombre antes de mama y papa, recuerdo cambiarla cuando era bebe y mis papas se iban a trabajar- Dijo Alex, estaba roto, hasta que Tn no aparezca el iba seguir roto, su hermana podía repararlo y no estaba.
Por lo menos no cargas con la culpa de que ella se halla ido, de que ella no aparezca, 2 años pasaron, DOS, no aguanta mas-Dijo Payton,con lagrimas en los ojos, otro mas roto, otro mas tirado abajo.
No fuste el único Payton-Dijo Chase y todos lo miraron,¿De que hablaba? se preguntaban
De que mierda hablas?-Pregunto un payton triste y enojado a la vez.
Yo también fui una razón para que ella se valla, ella me había amado y yo solo no pude corresponderle o si lo hice y nunca me di cuenta, ella era una de las personas mas importantes antes de que aparezcas otra vez Payton, ella, ¡Mierda! estoy hablando como si se halla muerto y no quiero hacerlo pero ya no me quedan esperanza, Lo siento chicos-Dijo Chase para después derrumbarse, estaban todos en shock nunca lo habían visto así, tan lastimado, tan arrepentido ¿tan roto? esta lista de gente rota aumentaba y no se sabia cuando iba a parar.
Todos se miraban algunos con lagrimas en sus ojos y otros solo evitaban mirarse, en todo esto todos sufrían pero otros morían por dentro, se sentían vacíos, como si les faltara lo mas importante para vivir.
Tengo una idea para desahogarnos todos- Dijo Jaden llevándose la atención de todos.
Mientras todos lloraban , en el avión Tn seguia durmiendo y tenia una pesadilla.
Estaba en su casa pero había una pequeña diferencia, esta estaba oscura, no se veía nada pero si se escuchaba que había gente abajo, camino por el pasillo descalza hasta que siente algo húmedo y pegajoso bajo sus pies, era coca-cola pero en esa casa nadie tomaba coca-cola mas que su padre, el cual ya no vivía allí, entonces, que hacia coca en el piso.
Cuando llego a la sala, había alguien sentado en el sillón, mirando fútbol, lo reconoció al instante, Su padre, se acerco y cuando estuvo lo suficiente cerca toco su hombro, este se giro y enojado se levanto de su lugar para ponerse frente a frente con Tn.
Que quieres?-Pregunto enojado, Tn no entendia.
que haces aqui?-Pregunto un Tn ¿asusta?
Vivo aqui, es MI casa- Dijo recalcando el "mi"
Esta casa es de mi mama, no te pertenece-Dijo Tn enojada, sin importa como reaccionaria su padre.
Tu mama murió-Dijo este sin importancia, Tn no entendía, solo sentía un dolor fuerte en su pecho, le faltaba el aire y sentía como su cuerpo se comprimía, sus manos temblaban, sentía que se moría hasta que alguien despertó de ese horrible sueño o mejor dicho pesadilla.
CAP 20
En que pensas?-Pregunto anthony, ente lo que habia dicho Jaden anteriormente.
Contemos anécdotas con Tn-Dijo y todos asintieron. Empezó Avani, una de las mejores amigas de Tn, comenzaron llevándose mal y míralas ahora.
Una anécdota muy linda que tengo con ella es cuando le conté mis sentimientos hacia Anthony, me apoyo demasiado, me dijo que no me importe la gente, que siga mis sentimientos aunque eso implique lastimar algunas personas, que ellas no pueden juzgarme por sentir lo que siento y gracias a eso estoy hoy al lado de Ant-Dijo agarrándole la mano a Anthony y dándole un tierno beso en los labios.
Yo tengo una anécdota muy graciosa con ella, fue cuando fuimos al parque de diversiones nosotros solos, estuvo todo perfecto hasta que nos subimos a la montaña rusa, ella me había advertido que se iba a sentir mal pero no le di importancia y nos subimos, gran error, ella vomito en toda la montaña rusa y al gente se fue muy enoja-Dijo Anthony riéndose pero en el fondo extrañaba a su meju.
Y así fueron casi todos hablando de todas sus aventuras con Tn, de sus travesuras, bromas, de cada locura que salia de esa cabeza.
Payton es tu turno-Dijo Avani Y Payton respiro hondo para comenzar a hablar.
Una anécdota con ella fue cuando tuvimos nuestra ultima cita, fue tan mágica y tan única, habíamos ido a la cabaña para relajarnos un poco , ella estaba acostada sobre mi regaso y en un movimiento rápido se levanto y me dijo: " te amo Payton y créeme que cada vez que vengo acá con vos, no puedo no imaginarme una vida en esta cabaña que no sea contigo, no dejo de imaginarme a mini payton o mini Tn corriendo por acá y volviéndonos locos, ¿no te pasa lo mismo?" no dude ni un segundo en decirle que si, ella era todo y lo sigue siendo-Dijo y no pudo mas se largo a llorar ahí frente a sus amigos, los mismo que alguna vez dijo que nunca lloraría frente a ellos.
Payton ella te ama todavía y lo sabes-Dijo Alex acercándose a su ex cuñado.
Chase ahora vos-Dijo Jaden para cambiar un poco de tema.
Cuando estábamos en el hospital y yo entre al baño con ella, estaba destrozada , se odiaba, yo hice de todo para sacarle un sonrisa,lo logre y unos segundos después estábamos besándonos como si no hubiera un mañana, fue la primera vez que sentí que estaba haciendo lo correcto , que no la iba a cagar pero como siempre Chase Hudson arruinando todo-Dijo intentado no llorar
Alex-Dijo Addison
Es mi turno- Dijo Alex antes de contar una de las anécdotas mas fuertes que tiene con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Sigamos Amándonos (FanFic)
FanficSeamos honestos,yo siempre la ame,meti la pata lo acepto,pero ella es feliz con otro ahora,no sabe ni quien soy y lo único que quisiera decirle es "SIGAMOS AMÁNDONOS" como la primera vez.