27 y 28 🤩

446 34 2
                                    

Después de la cena no tenía palabras para expresar lo feliz que estaba,como se sentía volver a sentirse en familia,sentirse querida,todos se veían felices y yo estaba feliz gracias a ellos.

Las cosas habían cambiando en este tiempo,algunos estaban peleados o separados,no me iba a meter pero esta noche estaban todos juntos y ninguno se miraba mal.

Avani fue la primera en hablar después de unos minutos de silenció.

-Chicos es lo mejor que me paso en años esta cena todos juntos.

-Sin duda concuerdo con mi novia-dijo Anthony se veia tan enamorado de ella y ella de el,los envidiaba de buena manera,eran como decirlo "perfectos", eran perfectos ante mis ojos, se miraban y besaban todo el rato,eran la envidia en la mesa.

-Tal vez no estemos todos bien pero sin duda fue la mejor noche lejos-Dijo Chase mirando a josh, supongo que sabrán que paso con ellos pero simplemente no se si creer o no, tantas pruebas no hay y lastimar a alguien no me parece lo mejor,se que Chase esta sufriendo aunque no lo diga,se que no esta bien y Josh de alguna manera siento que se está riendo de eso. Muchos dicen que se lo merece pero tan crueles vamos a ser para lastimar a una persona con sentimientos y que se equivoca como todo el maldito mundo.

-Las peleas se dejan de lado cuando estamos bien acompañados-Dijo Mad, okey esto también lo deben saber, ella tampoco esta bien pero esta aca hoy con una sonrisa verdadera disfrutando a pesar de estar Jaden aca, se lo que duele no poder olvidar a alguien y que esa persona siga con su vida,esta bien pero duele cuando te crees estupida por seguir enamorada de alguien que si pudo seguir. Y también le sumamos el echo de que sus seguidores no ayudan creando teorías falsas y tirando hate a gente que no tiene nada que ver.

-Bueno dejemos de lado esto y vamos a jugar un poco-Dijo Alex

-Me parece bien hermanito-dije feliz.

-verdad o reto Tn?- uhh esto iba a estar interesante.

-Verdad-dije

-tuviste novio despues de irte?- okey eso no me lo esperaba,todavia no estaba lista para hablar de eso ya que mi Principe azul resulto ser un monstruo

-Si-dije cabizbaja, ya que no me hacia bien recordar.-verdad o reto , Pay?-dije mirándolo, no podía negar que cuando lo vi no se me revolvió el estómago porque mentiría pero estaba confundida ahora.

-Reto-dijo mirándome como solo el me miraban.

-Te reto a besar a Chase-Dije y me miro un poco en Shock- es un reto Pay nada mas-dije y este miro a Chase.

Cap 28

-Un reto es un reto-dijo Payton acercándose a Chase el cual no cai a todavía .

-Pero que mi...-dijo pero ni siquiera pudo terminar ya que Payton lo beso, me quede en shock ya que pensé que no lo iba a hacer conociendo a Pay.

-Listo, ¿Feliz?-dijo y le sonreí

-No sabes cuánto

-Verdad o reto Alex- y asi fue hasta que Josh puso musica a todo volumen y comenzamos a bailar.

-Pongan ONE DIRECTION perchos-dije y me hicieron caso poniendo You & I.

La cante a todo pulmón y todos ne miraban asombrados ya que no era de escuchar ese tipo de música pero habia cambiado y tambien Tik tok me hizo amar otra vez One direction con sus videos.

-Estas loca-me grito payton acercándose

-Muy loca be-le dije y se quedo parado un rato asimilando-le digo a si a mis amigos ahora-le dije y se tranquilizó un poco pero por su mirada también se decepcionó.

-Eres rara definitivamente-dijo y nos empezamos a reir.

Asi paso la noche hasta las 5 a.m, habíamos reído, habíamos tomado mucho y estábamos todos en un momento único.

-tengo que decirles algo-Dije un intentando mantener el equilibrio ya que creo que tomar no fue buena idea.

-Dispare mija-Dijo Jaden sonriendo

Me quiero mudar con ustedes-Dije y todos se miraron felices

-Ahora la pregunta es a que casa-tenia razón ellos se habían separado y ahora había dos casas para elegir, pero era obvio que iba a elegir la casa en donde estuviera mi hermano y mi mama, la cual no había visto todavía.

-Obvio la sway house-Dije y los chicos se pararon y le hicieron muecas a la The hype house.

-Solo porque esta su hermano-Dijo Chase 

-Obvio es mi brother perros-Dije haciendo reia  todos.

-Esa es mi hermana!!-empezo a gritar mientras corría por todos lados.

-hora de grabar tik toks-Grito está vez add muy eufórica.

-Sii-gritamos avani y yo

Y asi estuvimos como 1 hora grabando tik toks hasta las 7 de la mañana, al parecer la estábamos pasando tan buen que la hora no nos importo.






Sigamos Amándonos (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora