* Presentaciones *

918 56 10
                                    


Narra Shadow.

Mi nombre es Shadow, soy mitad mortal y mitad demonio. Mi padre era el demonio más poderoso del inframundo, conocido como Black Doom, quien se enamoró de una mortal, una eriza rubia de ojos azules, su nombre era María. 

Mi apariencia física es como la de un mortal, pero puedo transformarme en mi fase diabólica cuando lo requiero, esto gracias a mi padre.

Antes de que mi padre conociera a mi madre, él había embarazado a una prostituta y se fugó. La joven al tener al bebé, cuidó de él por 5 años hasta que lo abandonó por rencor al ser mitad demonio, lo había llamado "Mephelis". Años después nací yo, mi madre al enterarse del otro hijo de mi padre, cuidó de él como si fuese un hijo propio y mi padre también cuidó de él. Fuimos una gran familia durante ocho años, mi padre desapareció cuando yo tenía siete años.

A los 8 años, mi madre murió por esos asquerosos demonios y después de eso, en Mephelis creció un gran odio hacia mí para después tener una gran rivalidad.

A los 16 años inicié como caza demonios y conforme iba creciendo abrí mi propio negocio llamado "Parabellum" ganando dinero por cada negocio de cazar demonios que tenía, es un trabajo excelente y algo que me encanta hacer.

Unos años después de abrir mi negocio, mi medio hermano y yo nos reencontramos, luchamos sin la necesidad de transformarnos como demonios, estando en nuestro estado mortal éramos ya muy fuertes. Admito que la ventaja era de Mephelis y me encajó su bella daga en el pecho, pero debido a que siendo mitad demonio no logró matarme, tan solo quede inconsciente por unos minutos. 

Poco después conocí a Rouge, quien es también una demonio, pero escapó del inframundo para proteger a los mortales. Después se unió Verena, una princesa de la capital Esmeralda, ella es una mortal con grandes habilidades como caza demonios y además tiene a dos grandes dragones llamados Drago y Khal.

A los 26 años conocí a un joven caza demonios llamado Sonic, desde el primer momento en que lo conocí tuve una ligera sospecha sobre él al igual que Verena la tuvo, pero eso no me impidió enamorarme de él y tener una relación formal. Actualmente tengo 28 años y soy conocido como el legendario caza demonios.


Narra Sonic.

Mi nombre es Sonic, no tengo familia biológica debido a que desde que nací fui abandonado, pero una familia me acogió y cuidó de mí, siempre he estado agradecidos con ellos, pero lamentablemente ellos murieron quedando tan solo Amy y yo. Los demonios fueron los causantes. Desde entonces me dedico a cazar demonios, esto lo inicie a los 17 años y ya llevo gran experiencia.

En una de mis misiones, encontré un collar bastante peculiar, un cuarzo de color azul marino que no dude en ponérmelo, pero al momento de ponérmelo se formó una especie de aura alrededor de mí con un demonio a mi espalda, como un alma, esto me fortaleció aún más para derrotar a un patán que se hizo pasar como un padre de una iglesia, el desgraciado era un demonio más, pero logré matarlo con la ayuda de este collar, fue cuando descubrí que no era solo mortal, sino era mitad demonio.

 Cuando conocí a mi novio, Shadow, él trato de quitármela debido que poseía gran poder dentro, pero optó por dejármela.

Actualmente tengo 20 años y aun soy conocido como el joven caza demonios.


Narra Verena.

Soy Verena Relish, princesa de la capital Esmeralda la cual es dirigida por mi hermano James. Nuestro padre murió en batalla tras la llegada de los demonios cuando yo tenía 16 años y, meses después, mi madre fue envenenada.

Dejé a un lado mis deberes de princesa y me dediqué a cazar demonios tras la muerte de mis padres. Conocí a Shadow gracias a que debía cuidarme por unos días por asuntos del palacio, el legendario caza demonios, al principio no confiaba en él por ser mitad demonio, pero demostró ser diferente y protegernos de los suyos, incluso conocí a su medio hermano, Mephelis. Gracias a Shadow tuve a mis dos dragones, Drago y Khal. Me hice muy amiga de Rouge y los tres juntos somos un gran equipo.

Pienso que toda mi vida me dedicaré a cazar demonios debido a que mi hermano, siendo el rey, tendrá que casarse y tener hijos, ellos serán los siguientes en tomar el trono al morir James.

A pesar de que mi hermano es mayor que yo por 5 años tenemos un gran parecido. Él es blanco con tres betas cafés, líneas cafés en ambas orejas y en los brazos cerca del hombro, tiene pelaje en el pecho del mismo color y sus ojos son de un tono café más oscuro que los míos. Yo no poseo líneas como él, tan solo tengo una beta con un fleco de tres picos color café ambos, mis púas con largas y caídas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Buenas noches mis amores! Les traigo esta pequeña parte de introducción de esta historia que he escrito para ustedes.

Debo contarles que esta historia me llevó desde noviembre escribirla, le cambiaba muchas cosas, le quitaba e incluso la modificaba por completo. Pero aquí está ya para ser publicada para ustedes.

Espero que sea de su agrado, los capítulos serán cortos o largo, irá variando. De verdad, denle la oportunidad a esta historia, sé que les gustará. Es una historia Shadonic, pero ésta vez le di un giro totalmente a la trama.

Ya saben, historia que suba la actualizo todos los días. 

Parabellum ~(1° Temporada) ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora